Reseña Dropbox, sus archivos en la nube

Hoy vamos a hacer unareseña(review) de la famosa aplicaciónDropbox . Un sistema de almacenamiento en la nube donde todo se sincroniza en seguridad y se puede acceder desde cualquier lugar, con o sin internet. ¿No entendió bien cómo esto puede ayudarte? Lea el siguiente párrafo:

Un día hice un trabajo de la universidad que me llevó horas, pero finalmente terminé. Por algunos motivos, no quise imprimir a la hora. Tomé mi pen drive y guardé el trabajo en él. Sai con la sensación de deber cumplido hacia la facultad. Al llegar allí, enchufé el pen drive en la PC del laboratorio y tomé un tremendo susto. ¿Dónde se detuvo el archivo? ¡Entré en desesperación!

Entonces, ahora imagine que así como yo haya trabajado horas en un trabajo, informe o cualquier documento o foto y después de que terminó todo, guardó los archivos en su pen divre, CD, HD externo o cualquier dispositivo ya la hora " "H" ha ido mal y simplemente no funciona! ¿Y ahora qué hacer? Bueno, ahora no tiene mucho que hacer, pero si en lugar de usar un pen drive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, usted había usado el Dropbox? Eso ciertamente no sucedería.

¡Utiliza el Dropbox!

Con el Dropbox, usted haría todo su trabajo y almacenaría directamente en su cuenta en el Dropbox (su pen drive virtual) y cuando llegase a la universidad, trabajo o cualquier lugar que fuera, usted logaría en él (como se hace en uno y y descargar todos sus archivos, sin virus o cualquier otro problema.

Esta aplicación funciona perfectamente con tu iPhone, iPad, PC o Mac. Se sincroniza los archivos (fotos, vídeos, música y más) de manera sencilla y automática entre todos los dispositivos. Parece mágico, pero no lo es.

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que copiar el archivo que deseas a la carpeta Dropbox creada en tu ordenador y casi instantáneamente estará en todos tus dispositivos con el Dropbox instalado. También puede compartir rápidamente con cualquier persona, simplemente haciendo clic en el botón de compartir.

Para facilitar, Dropbox puede instalarse en tu Windows o Mac y crear una carpeta virtual dentro de tu ordenador. Así que todo lo que ponga dentro de esa carpeta será automáticamente en el Dropbox, y por lo tanto en cualquier lugar que pueda acceder a su cuenta de la bandeja de menús (iPhone, iPad, Android, Linux, Internet).

Puede ver los documentos

Visualización de los archivos en la aplicación Dropbox en el iPhone

También puede ver los documentos en el iPhone (u otros dispositivos) directamente desde la App del usuarioDropbox. PDF, doc, imágenes, música y otros formatos pueden ser visualizados directamente por el App.

Algunas funciones especiales:

Sincronizar fotos y vídeos automáticamente

Usted puede tener su biblioteca de fotos y vídeos todo sincronizado, entre iPhone, Mac, Adroind. Sólo tienes que habilitar la carga automática de tus fotos, deje que la cámara se haya activado. Pero cuidado, pues eso puede consumir todo su espacio, aún más con los vídeos.

Bloqueo por código

Una función muy importante es dejar a los curiosos de fuera, activando el bloqueo por código, de esa forma, sólo tiene acceso a la aplicación y todos los artículos en él contenidos si escribe un código preestablecido.

Acceso a los archivos sin Internet (modo off line)

Hablamos al principio que Internet es necesario para el Dropbox, sin embargo, usted puede tener acceso a los archivos incluso sin internet. Para ello basta con añadir los archivos como favoritos cuando todavía esté con internet. De esta forma, la aplicación grabará el acuario del iPhone y cuando necesite el archivo con o sin internet estará disponible.

¿Cómo puedo empezar a usar?

Descarga la aplicación del dropbox para tu iPhone y crea tu cuenta allí mismo. Es muy fácil y rápido.

Al registrarse usted gana2GB de espacio . ¡Salvando tus fotos y vídeos automáticamente en el Dropbox, ganas hasta 3GB de espacio extra y gratuito! Con el sistema de indicaciones (a cada amigo que invita a entrar en la red, usted aumenta su capacidad de almacenamiento), que puede llegar hasta 18 GB para quien tiene cuentas gratuitas.

Pero si aún así quiere más espacio, usted puede comprar:

  • 50 GB: US $ 9,99 (US $) por mes;
  • 100 GB: 19,99 dólares al mes.

Concurrentes:

El Dropbox no es el único App que hace eso, tiene otras aplicaciones que usted puede juzgar cuál es el mejor para usted.

Consideraciones finales:

El servicio de almacenamiento en la nube vino para revolucionar la forma en que trabajamos con nuestros archivos. No se quede en la tierra, vuele urgente a la nube con el Dropbox u otra aplicación.

¿Qué crees?