Reseña: CamME, la aplicación revolucionaria para las mujeres que adoran un "selfie"

Este es un artículo dedicado a todas las mujeres que adoran tomar fotos de sí mismas, aquellas en el estilo "Selfie". Pero si usted es hombre y también le gustan las fotos de este estilo, les presento, una aplicación revolucionaria, elCamME para el iPhone .

[separator type = "line" /]

Leer también:

  • Reseña Dropbox, sus archivos en la nube
  • Reseña: SoundHound, descubra la música que toca en la hora
[separator type = "line" /]

CamMees una aplicación que sólo con un gesto de su mano que toma una foto suya. Es ideal para cuando usted tome fotos de su look del día a suInstagramy quiere que usted salga completamente en la imagen, pero queda imposible sosteniendo el iPhone en la mano, entonces apoye el iPhone en un lugar y vaya delante de él , se posicione, eleve la mano extendida, y luego cierre, y pronto, él tomará una foto suya. Complicado de entender, entonces vea este vídeo:

Y ahora, ¿entiendes? ¿No es fantástico esa idea?

Muchos pueden preguntar, pero tiene varias aplicaciones que tienen un temporizador de algunos segundos, que reemplazan esta función. Pero respondo que no es lo mismo. Realmente con el temporizador usted puede apretar el botón y salir corriendo, o prepararse para la foto, pero y después de esa foto, cómo usted hace para sacar otra? Usted tendrá que ir al iPhone y apretar de nuevo! Es lo que CamMe elimina, es un "control remoto" para su cámara.

Otra cosa muy buena de una aplicación con un "temporizador" es que las fotos no salen temblorosas, algo muy común cuando tienes que apretar el botón a la hora de la foto.

[separator type = "line" /]

Perfecto?

No, él tiene un defecto que es no poder tomar fotos apretando algún botón, pero sólo eso en mi concepción.

[separator type = "line" /]

La aplicación es muy ligera, rápida y práctica. Tiene algunos marcos preinstalados en su versión gratuita, pero pagando $ 0,99 (compra internar) tiene acceso a la versión "pro" donde tiene mucho más marcos. Es compatible con todos los iPhones, iPods e iPads, pero requiere iOS 7+. Ve las imágenes oficiales de la aplicación:

[appimg 597208969]

Descargue CamMe inmediatamente para tu iPhone, iPod o iPad

Consideraciones finales

Mi esposa amó la aplicación, y espero que todos también les guste, pensé que el desarrollador tenía una idea muy buena y logró poner en práctica con maestría. ¡Comparta su opinión con el iPhoneDicas en los comentarios!