[Reseña] 1Password - Nunca más pierda su contraseña

Hoy voy a hacer una reseña de una de las aplicaciones que cambió la forma en que guardo mis contraseñas, tarjetas de crédito y mucho más, el 1Password. He resuelto hablar del1Password , ya que está mejorando mucho mi productividad y sobre todo seguridad. Antes de él sólo tenía contraseñas fáciles, era un objetivo fácil para cualquiera que intentase invadir mis "secretos". Hoy mis contraseñas están muy bien protegidas. Me gustó tanto de él que compré también la versión para MacBooks, eso mismo, la versión que cuesta $ 49 y le aseguro que valió mucho la pena. Pero vamos a lo que interesa, la reseña del1Password , pero antes, voy a contar mi historia con esa aplicación, tal vez ella te ayude a saber si esa aplicación puede servir para ti.

1Password - Mi historia con él

[tie_full_img][/tie_full_img]

Esa es una de las primeras cosas que pensé. En la época que compré el1Password , él no era gratuito, costaba$ 9,99si no me equivoco, entonces quería saber exactamente lo que él hacía. Quien me indicó fue mi primo y en la época me dijo que era la mejor manera de no perder mis contraseñas y guardar mis tarjetas de crédito. Entonces decidí probar.

Entonces bajé y mexi algunas cosas en ellos, puse mis tarjetas, y algunos logins, pero luego me olvidé que él existía y él se quedó de escalera, o sea, no cambió en nada la forma en que yo usaba contraseñas. Pero, circunstancias de la vida me hicieron correr detrás de seguridad. Mi esposa no era muy buena con contraseñas y pasé a tener 9 correos electrónicos. En el caso de que se trate de una persona, Con todo eso sucediendo, fui "golpear el escalón" y resolví pedir ayuda al1Password .

Ahora, con la necesidad real de usarlo guardé todas las contraseñas en él, todo lo que tenía. Confieso que eso fue como sacar un peso de la espalda, porque guardaba todo en la memoria (soy bueno con números :-p). Después de pasar todo lo que sabía para él, empecé a entender cómo funcionaba. Vi que sincronizaba todo en mi cuenta del dropbox, y que los archivos se encripta. Ví que él organizaba las categorías y vi principalmente que él tenía un Browser (navegador de internet) donde yo podía usar toda la información directamente de él, sin tener que copiar y pegar en el safari del iPhone.

Pero lo que realmente cambió para mí, fue cuando decidí comprar la versión paraMac (OS X) . Y gracias a los add-ons para los navegadores empecé a usarlo para todo. He pasado de 10 logins almacenados a 190, es decir, prácticamente todos los sitios que tengo registro están en 1Password . Todos mis documentos están en él, incluso con fotos adjuntas (sólo para hacerlo en la versión para Mac).

Y así fue como él modificó mi vida. Hoy no me imagino sin él. Ahh, pero mis contraseñas continúan en mi memoria ...

1Password - Lo que realmente hace

Bueno, esta parte se describe en la página de la aplicación en la App Store, pero voy a decirle aquí, todo lo que los desarrolladores dicen que hace, y he podido comprobar.

  • Almacena sus logins, tarjetas de crédito, identidades y notas seguras (Verdad!)
  • Acceda a sus cuentas sin tener que recordar ninguna de sus contraseñas (Verdad, pero le recomiendo que sepa las contraseñas en su memoria, va que su iPhone está sin batería).
  • Rellene tarjetas de crédito e identidades sin necesidad de escribir (Verdad!)
  • Cifrar todos sus datos mediante el cifrado AES 256-bit autenticado (Verdad!)
  • Cierre automático protege su caja fuerte incluso si su dispositivo se pierde o se robó (Verdad!)
  • Identificación usando touch ID permite acceso rápido y seguro (Verdad!)
  • Generador de contraseña fuerte crea contraseñas fuertes y exclusivas para cada sitio (Verdad y es excelente!)
  • Sincroniza en seguridad con sus otros dispositivos iOS, así como 1Password para Mac, PC (Verdad!)

Todavía tiene más funciones, pero creo que ya son cosas suficientes. Resumiendo lo que hace,crea un cofre prácticamente impenetrable para los demás, pero a sólo 1 dedo para usted,donde usted puede guardar toda su información, como tarjetas, pasaportes, certificado de nacimiento, combinaciones caja fuerte, contraseñas de acceso a los bancos, y mucho más!

Novedades con iOS 8

Lo que ya era bueno, ahora se quedó perfecto en el iOS 8. Antes de iOS 8 sólo le daba a utilizar la información de 1Password dentro del propio navegador de la aplicación, pero con las nuevas API de iOS 8 se pudo utilizar la información de él dentro del propio safari, de manera muy simple. Sólo tienes que tocar el símbolo de compartir y elegir el símbolo del 1Password. A continuación se muestra el vídeo sobre esta sensacional funcionalidad:

https://vine.co/v/MFXHTa9I7Lq

1Password - Lo que todavía no hace

Hay algunas características que me encantaría ver en el 1Password, como escanear la tarjeta para recoger su número, evitando que usted tenga que escribir. Escanear documentos y guardar como adjuntos por el iPhone (hoy sólo por el Mac). Permitir usar complementos en los navegadores para PC y Mac sin tener que comprar la aplicación.

1Password - Lo que nunca va a hacer

Sustituir la memoria.Hablamos tanto de contraseña, pero ya se ha detenido para pensar que usted puede poner todas las contraseñas dentro de él, pero usted todavía necesitará una contraseña para acceder a él? Pues es, el 1Password reemplaza todas las contraseñas, excepto la contraseña que "se abre". Y yo recomiendo que sea muy difícil y que usted tenga en su mente, pues olvidarse, nunca más verá los datos que están dentro de él nuevamente.

Ver quién más habló de él en Internet

[tie_full_img][/tie_full_img]

Además de estar orgullosos de haber sido noticia en grandes sitios del mundo, otros buenos blogs ya hicieron reseñas sobre él, y todos también elogiaron. El Cultofmac, MacStories, 9to5mac, iClarifeld, BlogdoiPhone, y hasta nosotros ya habíamos hablado algo sobre él.

Más bien que la competencia

Ya he probado 2 de sus mayores competidores, elOnesafey elLastpassy le aseguro que es superior en prácticamente todos los requisitos.Onesafees el único que realmente compite con él, pero aún le falta integración con los navegadores y su propio navegador. La única cosa, en mi opinión, que el 1Password pierde para la competencia es en el precio, ya que es más caro, pero la calidad tiene su precio.

Resumen (Ver vídeo)

Creo que fue una revisión muy diferente de lo que has leído por ahí, pero quería que fuera así, tan diferente cuando esta aplicación fantástica. Tengo que dar las felicitaciones a AgileBits Inc, la empresa que desarrolló esta aplicación, ya que además de todas las funciones, se ejecuta perfectamente, nunca ha cogido conmigo, tiene un diseño simple, sin rodeos.

El 1Password ahora esgratisen la App Store para iPhone y iPad, pero las funcionesPROcostan $ 9,99. Creo que usted puede probar la versión gratuita, ya de la para el gasto. Ahora, si quieres ver tu poder real, usa también la versión para Mac o Windows, no te arrepentirás.

Las notas de esta revisión son muy fáciles para mí,99 . Siempre creo que se puede mejorar.

[Taq_review]

¡Descargue ahora mismo!

Para el iPhone:

Para Mac:

Para descargar a otras plataformas haga clic aquí.