Qué significa cada símbolo en la barra de estado del iOS

El iOS tiene una barra de estado que te trae varias informaciones sobre el sistema y sobre lo que está sucediendo. Algunos de ellos son muy intuitivos, como la señal del celular, pero otros no tanto, como el indicador del modo "No molestar".

Pensando en eso, decidí hacer una mini guía explicando el significado de cada icono que aparece, usando como base una materia que apareció en el TUAW.

Este es, junto con el indicador de la batería, el icono principal de tu iPhone. Este es el indicador de la señal del teléfono, y cada bolita llena indica una intensidad mayor.

Este es el otro icono principal de iOS, que es el indicador de la batería. Sólo con el indicador visual es difícil saber el nivel real de la batería, y es posible mostrar el porcentaje en la misma junto con el icono. Para ello vaya aAjustes & gt; General & gt; Uso y gt; Uso de la bateríay marqueNivel de la batería .

Ese es el indicador del modo de vuelo. Deshabilita todas las conexiones de tu iPhone, función importante para cuando vas a viajar y quieres utilizar tu aparato durante el vuelo - de ahí el nombre, bien sugestivo. Pero es mucho más que eso: activa el modo de vuelo cuando quieras ahorrar batería, o a la hora de dormir, por ejemplo, para que nadie te incomode ligando y tampoco te quedas recibiendo las ondas electromagnéticas de la antena de tu iPhone.

Este es el indicador de que su iPhone está conectado a la red LTE, súper rápida.

Este icono te indica que tu iPhone está conectado a una red 4G, también súper rápida. Recordando que sólo el iPhone 5S y el 5C son compatibles con el 4G de aquí, entonces si usted tiene un iPhone 4, 4S o 5, no se desespere porque la señal 4G /LTE no aparecerá. Y también depende de la cobertura. Son pocas las ciudades que tienen cobertura 4G.

Ese es el indicador de la red 3G, el más común por aquí. También depende de la cobertura de la operadora, entonces en áreas donde no hay soporte para esa red o la señal es débil, el iPhone cambiará a la "E" y el GPRS (abajo).

Indica que su iPhone está utilizando una red EDGE. Cuando el E aparece, es mala noticia porque la internet quedará

Indica que tu iPhone está conectado a una red GPRS. Esta también es muy lenta, así que no es una buena señal.

Este es el indicador de red Wi-Fi, es decir, que el iPhone está conectado a una red inalámbrica.

Este icono aparece cuando tu iPhone está conectado a otro dispositivo iOS, ya sea otro iPhone o iPad, o un Mac, utilizando la función "Acceso personal".

Este es el indicador de sincronización por iTunes o iCloud. Cuando conecta el iPhone en el PC, aparece (pero no es la única situación).

El icono anterior es el indicador de actividad de red. Cuando alguna aplicación está descargando datos, aparecerá.

Este es el indicador del modo "No molestar". Cuando este modo está activado, su dispositivo no mostrará ninguna notificación. Quede elegante, porque si está esperando un mensaje o una conexión importante, el teléfono no vibrará ni hará ningún sonido. Este modo es útil para cuando usted va a dormir o está en alguna reunión.

Este es el indicador de redirección de llamada.

Este icono indica que la orientación de la pantalla está bloqueada en el modo vertical (vertical). Entonces, cuando se acueste el aparato (modo paisaje), la pantalla no cambiará la orientación. Especialmente útil para cuando usted está usando el celular en la cama y se cambia de posición - y la pantalla del iPhone se gira, lo que es muy molesto.

[the_ad id = "5747"]

Este es el indicador que aparece cuando usted tiene alguna alarma activa. Antes de dormir basta con comprobar si este icono aparece, para saber que tu iPhone te despierta al día siguiente.

Este icono aparece cuando una aplicación utiliza su ubicación actual. Es importante recordar que mantener los servicios de localización consume bastante batería, entonces es bueno dejar la opción desactivada cuando no esté utilizando. Para ello vaya enAjustes & gt; Privacidad & gt; Servicios de localizacióny desactive la opción. Cuando necesite utilizar la ubicación, simplemente repita el proceso.

Cuando el bluetooth está activado, este icono aparecerá en la esquina derecha de la barra de estado. Es importante recordar que, para que su batería dure más, es bueno siempre dejar el bluetooth desactivado, y sólo conectarlo cuando se utilice. Lo mismo se aplica al Wi-Fi.

Este es el indicador del nivel de batería de algún dispositivo Bluetooth que está conectado al iPhone.