[Promocional] Ciudad Legal, un "Instagram" de problemas urbanos

Inauguramos nuestros artículos promocionales (artículos que promovemos aplicaciones de desarrolladores). Y la aplicación de esta semana es el Ciudad Legal, un tipo de "Instagram" de problemas urbanos, una idea sensacional que el iPhoneDicas promueve a sus lectores.

En estos artículos promocionales, recibimos el texto del desarrollador, analizamos y aprobamos promocionamos de forma gratuita su contenido aquí en el iPhoneDicas. La aplicación de hoy fue mandada por Wilson Baraban Filho, Director de Desarrollo de WBF Mobile.

La legalidad de esta aplicación es la forma en que surgió, y cómo se administra. A continuación, un resumen de la descripción que el desarrollador nos mandó.

La idea de la Ciudad legal surgió con un problema que tuvimos con un cucharón de escombros frente al garaje de nuestra oficina, debajo de una placa de prohibido aparcar y dificultando la entrada y salida de los automóviles del garaje generando tránsito en una de las principales las vías de la ciudad de São Paulo, la calle Vergueiro. Nos dirigimos a la empresa del cucharón que dijo que no podía retirarla. Entonces nos dirigimos a la CET-SP que nos informó que no podía tomar providencias contra cucharones de escombros. Luego vinimos a la Alcaldía de la Ciudad de São Paulo que envió nuestra reclamación al sector responsable, es decir, 15 días después de nuestra reclamación la empresa retiró la cucharada llena de escombros.

Cool City ya está disponible en tres idiomas: portugués, Inglés y Español. Ya tenemos marcas de problemas urbanos en más de 55 países. En Brasil tenemos problemas registrados en más de 600 ciudades y hasta el momento más de 5.800 problemas relatados.

Nuestra intención es crear una red social de los problemas dando mayor relevancia a determinados problemas planteados en la aplicación. De esa manera podremos enviar a las alcaldías de las ciudades una reclamación, por ejemplo, de un agujero en la calle que cien personas reclamaron, con sus comentarios y sugerencias sobre la solución. Con el ranking los usuarios podrán interactuar con mayor frecuencia. Un ranking de usuarios es siempre sano, pues hace automáticamente una disputa para que usted siempre quede en una buena colocación.

La aplicación tiene un diseño muy interesante y realmente es parecido al Instagram, exactamente para dejar el usuario más cómodo en usar. La Ciudad Legal es totalmente gratuita y tiene intención social, vale la pena ver.

[appimg 591825219]

Consideraciones finales

Espero que te haya gustado nuestra aplicación especial que fue promovido por el iPhoneDicas. Y se queda la sugerencia si usted es desarrollador y necesita divulgar, envíe un correo electrónico a nosotros y esperecontacto. Hasta la próxima.