[Promoción] Recarga tu iPhone 11 veces con esta batería portátil

Usted, usuario de iPhone, sabe bien el dolor de cabeza que es tener que andar siempre con un cargador y buscando una toma, ya que la batería de nuestro amado aparato no dura allí esas cosas y suele dejarnos en la mano pronto el inicio de la tarde, o hasta antes dependiendo de cuánto usted utiliza.

Una solución bastante simple para este problema es comprar una batería portátil, que normalmente tiene una capacidad de carga al menos el doble de la batería del iPhone, y con ello ofrece al menos 2 recargas antes de necesitar ser colocada en la toma otra vez - y con eso usted tiene 3 ciclos en el bolsillo, contando con el aparato totalmente cargado.

Una promoción imperdible está ofreciendo una batería portátil con 18.000 mAh, son 11,5 veces la capacidad de carga del iPhone 5S, que viene con 1560 mAh. Con él puedes recargar un iPhone 5S por 11 veces y aún sobra un poco, o un iPad Air por 2 veces y aún sobra.

La oferta está siendo efectuada por el sitio estadounidense BGR y el producto sale porsólo 34,99 dólares , cerca de 100 reales en el cambio de hoy. Como el valor final es por debajo de $ 50, entonces usted probablemente no pagará impuesto. El flete es gratuito y debe tardar cerca de 1 mes hasta que usted reciba el producto en casa.

La promoción termina en 5 días, luego aproveche pronto. Haga clic aquí para acceder al producto en el BGR.

Mientras su producto no llega, compruebe estos 10 consejos para ahorrar la batería del iPhone y no quedarse en la mano a la mitad del día.