[Promoción] Mini Teclado Bluetooth 3.0 para el iPhone /iPad /Smartphones de R $ 119,90 por hasta ...

Eso mismo amigos lectores deliPhoneDicas .de la semana de nuestra sociedad con laMegaFormigatrae este bellísimo y prácticomini teclado Bluetoothpara que usted teclea con más rapidez en su iPhone por hasta) R $ 71.91 , super descuento del 40%!

Imagine el teclado de su ordenador, sin embargo, encogido para quedarse deltamaño de un iPhone 4- realmente muy práctico. Con eso, usted puede sostenerlo de la misma manera que manejar el iPhone en horizontal, pero sin tener la limitación de las teclas pequeñas, además de ganar más espacio en la pantalla del smartphone.

Y el mejor, por ser Bluetooth, él todavía escompatiblecon prácticamentecualquier smartphoneo tablet conAndroid , Windows Phone, BlackBerry e incluso) PCs .

Con un diseñoultra delgado, ligero y portátil , el mini teclado Bluetooth viene con 49 teclas siguiendo el diseño con estándar QWERTY, lo que estamos más acostumbrados a utilizar.

Con eso ustedenvía mensajes de correo electrónico , conversa en Messenger y WhatsApp y juega hasta10 metrosde distancia de su iPhone, iPad, tablet, smartphone Android e incluso ordenador - óptimo para ese día de pereza que no da ganas ni de levantar del sofá para escribir algo en el PC.

Precio

Vamos pronto a lo que interesa, entonces confiera nuestra promoción:

[alert type = "info" main_text = "La promoción" second_text = "Precio anterior: R $ 119,90 | Precio promocional: R $ 71,91 "show_close =" false "]

¡Eso mismo!Son 40% de descuentoen este bellísimo y práctico teclado Bluetooth para tu iPhone, iPad y smartphone y tablet con Android!

Nota : con el descuento dado por MegaFormiga, el teclado sale por R $ 79,90. El precio anunciado se logra utilizando, además de ese descuento, nuestro código promocional que ofrece un 10% menos en el precio final, con lo que el valor cae a R $ 71,91. ¿¿Vas a perder??

Código promocional:iphonedicas .

Configuración

Usted no tiene que preocuparse por la configuración, ya que basta con su iDevice o Android con el teclado y empezar a escribir, toda la configuración se realiza automáticamente a la hora.

Especificaciones

El mini teclado Bluetooth viene en color negro y pesa 200 gramos. Como ya dijimos, es compatible no sólo con tu iPhone y iPad, pero también con cualquier smartphone o tablet con Android y Windows Phone, además de ordenadores con Bluetooth.

Contenido del paquete

Usted recibirá el mini teclado Bluetooth y uncargador. El dispositivo es recargable a través del cable USB, por lo que basta con conectarlo a cualquier entrada de ordenador.

Consideraciones finales

No es sólo por el hecho de que este producto es parte de nuestra asociación con elMegaFormiga , pero yo recomiendo comprarlo. Esto es porque, por mejor que sea la tecnología de pantalla táctil de nuestro iPhone, teclear en la pantalla es una tarea muy irritante.

Imagínese la situación de trabajo que usted está en la calle y necesita escribir un correo electrónico largo. Puede prepararse para tener dolor de cabeza. Este teclado es muy pequeño y cabe en el bolsillo o en algún compartimiento de su maleta, mochila de la escuela, etc. entonces es muy fácil y práctico de llevarlo a cualquier lugar.

¿Ya pedí el mío, y tú?

¡Permanezca conectado que cada semana tiene nueva promoción para usted! La semana pasada fue el turno de la Caja de Sonido de los Minions, muy tierna, que tuvo un descuento tremendo - de R $ 159,90 por R $ 39,90! : El

¿Cuál será la promoción de la próxima semana?