[Promoción] Dock Station con Altavoz y Dock Múltiple para iPhone y iPad

Los amigos del iPhoneDicas, como es de costumbre, cada semana tenemos una nueva promoción especial junto a nuestra compañera Megaformiga, trayendo grandes descuentos en productos de bastante utilidad para usted y su iPhone.

Para esta semana presentamos dos productos de gran utilidad para que usted obtenga aún más provecho de su iGagdet. ¿Te has imaginado tener una central multimedia con todos sus equipos para poder escuchar música mientras estás cargando?

Entonces conozca este excelente dock múltiple de Leadership que te permite conectar, al mismo tiempo, un iPhone y un iPad, además de tener una entrada USB para cargar otros dispositivos, y más aún, otra entrada auxiliar de audio. ¿Lo mejor? Que está saliendo con un 64% de descuento, a partir de R $ 249.90 a R $ 87.90.

Quiero mi dock múltiple para iPhone y iPad de R $ 249,90 por R $ 87,90.

Es genial para usted que le gusta escuchar música a todo volumen cuando llega a casa después del trabajo - basta con encajar el iPhone en el dock, abrir el Spotify y soltar el play.

Como se conectan varios dispositivos, el dispositivo tiene botones de selección para elegir de dónde viene el audio.

Vamos a algunos datos técnicos:

Potencia máxima: 20 W RMS
El iPhone 3G /iPhone 3GS /iPhone 4 /iPhone 4S
Entrada AUX: P2 (3,5 mm) Estéreo
Puerto USB: 5V DC en 500mA
Voltaje de Entrada: 100V ~ 240V
Voltaje de salida: 5V DC en 2A

Resaltamos que es compatible sólo con modelos de iPhone hasta el 4S y iPad hasta el iPad 3, debido a la entrada más ancha, antigua.

Ver un vídeo sobre el producto

Dock multimedia para iPhone y iPad

El segundo producto en promoción es otro dock, pero de entrada única. Ideal para tu iPhone o iPad, tiene controles, Encendido /Apagado, Volumen y Play.

Es compatible con iPad 2 /iPad 3, iPhone 4 /4S /3GS /3G, iPod Touch 2ª Generación /1ª Generación - iPod Nano 5ª Generación /4ª Generación /3ª Generación /2ª Generación /1ª Generación - iPod Classic, iPod Video, iPod 4ª Generación, iPod.

Un destaque va para la salida eléctrica que ofrece 3,5A, muy por encima del cargador estándar del iPhone (1A) y del iPad (2A). Esto significa que su dispositivo va a cargar mucho más rápido en este dock.