[Promoción] Cargador de coche para iPad y iPhone con 2 salidas USB de R $ 39,90 por ...

Los amigos del iPhoneDicas, como es de costumbre, cada semana tenemos una nueva promoción especial junto a nuestra compañera Megaformiga, trayendo grandes descuentos en productos de bastante utilidad para usted y su iPhone.

La promoción de la vez hará que la batería de tu iPhonedure mucho más , garantizando que no te dejará en la mano al final del día cuando estás atrapado en el tráfico. Se trata de este óptimocargador vehicular con dos entradas, que de RS39,90 está por R $ 29,90 .25%de descuento!

Quiero comprar ahora mi cargador con dos entradas.

¿Por qué utilizar un cargador de coche?

Como sabemos, la batería del iPhone es, probablemente, su principal punto débil. Con eso, cualquier oportunidad que tenemos de poner una carga extra es útil para hacer que dure un poco más. Un cargador de coche es el accesorio perfecto, porque carga su iPhone mientras está parado en el tráfico. Medio obvio, claro.

Pero imagine la situación: usted está en el trabajo, no cargó el iPhone allí, y al final del día usted sale con los amigos para algún bar o restaurante y su aparato ya está muriendo, arrastrando el 12% de la batería. Con el cargador vehicular usted gana un buen tiempo extra y no se queda en la mano, mientras conduce hasta el lugar del encuentro.

¡Por increíble que parezca, veo a mucha gente que no tiene cargador vehicular!

Características de nuestro cargador

Un cargador de coche es un cargador de vehículos y no tiene mucho que inventar. Sin embargo, vale destacar que el nuestro posee 2 entradas,permitiendo cargar 2 aparatos al mismo tiempo . Observe que una de ellas es de 2A y la otra, de 1A. Prefiera,siempre , plugar su iPhone en el de2A(amperios), porque la carga serámás rápida .

Esta salida es especialmente útil si usted también tiene un iPad, ya que se carga en un tiempo menor.

Explicando rápidamente esta lance de amperio, vea bien: el cargador del iPad, que es mayor, tiene la salida de 2A, ya el del iPhone, menor, es de 1A. Cuanto más amperes (A), más energía transferida en un determinado intervalo de tiempo, luego, el cargador del iPad va a cargar el iPhone mucho más rápido. Es decir,siempre que pueda, utilice el cargador del iPad para cargar su iPhone .

Cómo utilizar

Su uso es muy simple. Basta con colocar en el encendedor de cigarrillos del coche. Tenga en cuenta que usted necesita cargar un cable de luz, el que viene junto con su iPhone. El consejo es comprar un cable extra y dejar en el coche sólo para ello.

Compatibilidad

El cargador de coche es compatible no sólo con todos los modelos de iPhone y iPad, así comocualquier smartphone o tablet, ya sea Android, Windows Phone o hasta BlackBerry . Así, ni tú ni otra persona que esté junto al vehículo queda en la mano con el teléfono.

Quiero comprar ahora mi cargador con dos entradas.

La semana pasada tuvimos otro producto para usar el iPhone en tu coche, este gran soporte universal para iPhone, GPS y Smartphone en el parabrisas de R $ 59,90 por R $ 29,90.

Mantente conectado que la semana que viene tiene más promoción!