Prepárate: se cierran los precios del iPhone 6

El iPhone 6 está casi ahí, falta menos de 1 semana, y el Internet se está inundando de los leaks. El último tiene que ver con el precio del aparato. Sepa mas.

Bueno, todo el mundo ya estaba hablando por ahí que el iPhone 6 sería más caro que la gama de precios actual, lo que tiene sentido, claro, porque el aparato será más grande y tendrá componentes más caros.

Y para confirmar nuestros temores, un sitio allí de Hong Kong ha arrojado recientemente los probables precios de los aparatos, vea la imagen.

La moneda en cuestión es la ubicación del país /ciudad asiático, y convirtiendo en dólares, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas con 16 GB sale por 860 dólares. La base de la versión de 5.5 pulgadas, es decir, con 16 GB, sale por 1022 dólares. Los modelos más caros son los de 64 GB, saliendo por US $ 1112 y US $ 1250 para el de 4.7 y 5.5, respectivamente. Para el iPhone 5S en Estados Unidos, el modelo de 16 GB sale por 649 dólares en el dispositivo desbloqueado, ya el de 64 GB sale por US $ 850.

Es decir, según la información, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas sería 210 $ más caro que el modelo actual, iPhone 5s. .... Imagina cuál será el precio del iPhone 6 en Brasil.

A pesar de que este precio es "bien" para nosotros brasileños, ya que el iPhone 5S es mucho más caro que eso, debemos conectar la luz de alerta. Si él sale por ese precio allí en los EEUU, imagina aquí.

Si usted planea comprar el aparato por allí, hasta que no será tanta diferencia así.

Ahora faltan sólo 6 días para la llegada de nuestro querido aparato, y ya hay gente haciendo cola para comprar. Las ventas en sí deben comenzar sólo el 19 de septiembre, allí en los Estados Unidos.

Entonces quédate conectado. Debe venir en 2 versiones, pero la mayor no puede dar las caras en el evento del próximo martes, y Apple también debe revelar el iWatch, primer reloj inteligente de la manzana.