Personalizar tu Evernote para iPhone

Hola amigos de iPhoneDicas. Estamos aquí de nuevo en otro capítulo de nuestra serie Evernote para el iPhone. En este vamos a mostrar cómo utilizar de forma rápida las notas de Evernote para iPhone y también cómo personalizar la pantalla de inicio.

Si usted ha caído de paracaídas y no sabe para qué sirve el Evernote lea elprimer artículode esa serie y también veaaquípara que sirven las notas, cuadernos y etiquetas . Para usted que está siguiendo nuestra serie semanal voy a mostrar porque el Evernote para iOS7 es la versión que me parece más bacana. Para empezar, el Evernote disponible para iPhone con iOS7 en adelante tiene una pantalla de inicio que le permite personalizar la apariencia de la pantalla.

Para ello sólo tiene que hacer clic enAjustesy luegoPersonalizar la pantalla de inicio.Al acceder a esta pantalla podrás elegir entre tres temas: el verde clásico del Evernote, el claro que posee un fondo blanco perlado y el oscuro donde predomina un fondo negro.

En el mismo menú de personalización usted todavía puede optar por mantener en la pantalla de inicio un atajo para cuadernos, etiquetas y ordenar cómo aparecen estas secciones en la pantalla.

Para facilitar nuestra vida, el Evernote puso de inmediato las notas rápidas. Una forma de acceder rápidamente a la acción que desea tomar.

Puede iniciar untextohaciendo clic en esta opción, capturar una foto usando la opcióncámarao buscar una imagen en su rollo defotos.También puede programar unrecordatorioo hacer unalista .

Elrecordatorioy lalistason ​​excelentes ejemplos para utilizar esta información en notas en nuestro día a día. Normalmente utilizo los recordatorios para programar tareas o pendientes. En este caso abro una nueva nota y pongo en el título lo que necesito recordar como, por ejemplo, realizar algunos mantenimientos de casa. En el cuerpo de la lista, seleccione la casilla de verificación y voy agregando tareas.

Al final de la señal en el reloj, en la esquina inferior izquierda la fecha y el horario que quiero ser notificado. En el horario correcto recibiré una notificación del iPhone y se quedará en el Centro de notificaciones. Muy simple y práctico no es así?

¿Y cómo puede utilizar estas funciones? Comentar y compartir este post y enviar sus preguntas a nosotros. Un gran abrazo y hasta la próxima.