PayPal ahora ofrece integración con Siri

Hace unos meses, Appleanunció en la WWDC 2016 la integración que Siri pasaría a tener con las aplicaciones de terceros, pudiendo así utilizar el asistente virtual deliOSpara realizar más tareas usando sólo su voz. En el iPhone, la actualización llegó para alegrar a los usuarios de PayPal en el iPhone.

En la actualización, la aplicación pasó a funcionar integrado aSiri , permitiendo a usuarios de 30 países, incluido Brasil, enviar y pedir pagos sólo por comandos de voz.

Vea una pequeña demostración siguiente en el vídeo:

¿Cómo funciona?

Ejemplo: si usted dice "Enviar un pago vía PayPal" o "Cobrar valor X vía PayPal" aSiripreguntará al destinatario del pago o cobro. De ahí es sólo hablar el nombre de la persona o seleccionarla desde la lista de contactos (el contacto elige aceptar o no el cobro).

Y, por seguridad, la asistente exige alguna forma de identificación del usuario, como la verificación de la huella digital por elTouch IDpara evitar que malintencionados utilicen la función.

También es necesario que la persona a quien se desee pagar o cobrar esté presente en la lista de contactos del aparato y su número telefónico o e-mail estén asociados a una cuentaPayPalpara que laSiriconsiga encontrarla.

La aplicación dePayPalse puede descargar aquí:

¿Te gustó? ¡Comparta esta experiencia con sus amigos y quédese conectado aquí en el iPhoneDicas !!

Síguenos en Twitter,FacebookyTelegram .