Organiza tus series de TV en el iPhone con TVSapp

¿Estás enamorado de series de televisión? Los walkind muertas, Dos hombres y medio, amigos y otros más? La punta de hoy es muy especial para usted! Primero porque la aplicación que vamos a hablar, te ayudará bastante a organizar las series que estás viendo. Según que la aplicación es brasileña, eso lo hace "nuestro" entiende.

Todos nosotros que tenemos una lista gigantesca de series que acompañamos, sabemos cuán difícil es saber qué episodios ya vimos, en qué temporada la serie está y por ahí va. Acompañando unas dos o tres todavía es tranquilo, ahora imagine acompañar a 25 (que es mi caso). Tengo amigos que acompañan a más de 50 series, ¿crees? Administrar esto todo empieza a complicar no es así?ANXW

El TVSapp surgió con la idea de ser un gestor de series con tranquilidad y con eso usted sabrá hasta dónde asistió, lo que falta ver y mucho más. Como dije al principio. el app fue desarrollado por el brazuca Alysson Isidro, y tiene excelente acabado y diseño. Los brasileños comprometidos en desarrollar buenas aplicaciones, llenan el iPhoneDicas de orgullo.

La aplicación es simple, fácil de usar y va directamente al tema. En la aplicación puedes crear una lista de deseos, ver las series paradas, ver sólo las series y episodios que aún no has visto. El diferencial de esta aplicación para los demás que conocemos, son las listas inteligentes. Este recurso va a facilitar mucho la vida de los que acompañan muchas series.7TF9F

No existe Serie antigua, sólo las que usted todavía no ha visto!

Con un concepto todo diferente e inteligente, TVSapp no ​​trata las series antiguas como finalizadas. Si aún no has visto, para ti no ha terminado. ¡Eso cambia todo!"

La aplicación está en la versión 1.3 y Alysson está abierto a los comentarios, tanto en Twitter y en Facebook, muchas cosas todavía necesitan mejorar en la aplicación. La búsqueda manual por el nombre de la serie es un problema, pues el usuario tiene que colocar el nombre completo de la serie para que ella sea localizada. Según Alysson, esta mejora se incluirá en las próximas actualizaciones.EHK

La aplicación está en la App Store para iPhone, pesa sólo 1.4mb y cuesta $ 1,99. Descargue pronto y ayude a ese desarrollador brasileño a crecer. Si puede escribir una revisión de la aplicación también.

[appbox appstore 769447829]

Promocode:

Si se han fijado, hay 3 cadenas de letras dispersas en el texto, acompañados por

,y

. ¡Si usted ensambla las letras él se convertirá en un promocode! Correr, varápido y utiliza esa promocode. Para usar esta promocode sólo tiene una obligación, comentar en el artículo (quien pueda ser el 1º) y si puede en la aplicación también (en la App Store).

Espero que les haya gustado.