Nuevos mockups sugieren que el iPhone 7 no será más delgado

iPhone 7llegando, y los rumores que brota en Internet. El sitio web iDownloadBlog, divulgó un rumor de otro sitio (Checo LetemSvetem Applem). El sitio afirma que la información sugiere que los iPhone 7 de 4.7 "y ni los iPhone 7 Plus de 5.5" no serán más finos que la generación actual de iPhones (6s /6s Plus), yendo contra rumores que afirman que no tendremos más la salida para auriculares justamente por el grosor.

El tamaño del nuevo iPhone será idéntico

De acuerdo con la fuga, los iPhones no tendrán sus dimensiones modificadas en relación a los modelos actuales, o sea, gran parte de los casos para iPhone 6s /Plus deberán ser compatibles con la nueva generación de iPhones.

Estos diseños se obtuvieron a través de una fuente de confianza, y se muestra claramente que el iPhone 7 de 4.7 "medirá 7.2mm contra el iPhone 6s de 4.7", que mide 7.1mm.

Ya para el hermano mayor, el iPhone 7 Plus 5.5 "mantendrá su grosor en 7.3mm, el mismo tamaño del modelo actual, el iPhone 6S Plus. En el diseño técnico del iPhone 7 Plus se pueden ver en la imagen destacada, y los del iPhone 7 son abajo.

Carga inalámbrica en el iPhone 7?

De acuerdo con los diseños vistos arriba, los modelos de iPhone 7 no vendrán con la salida para auriculares. Considerando que los rumores son reales, los usuarios del próximo iPhone podrán elegir entre auriculares Lightning o cualquier modelo de auriculares Bluetooth.

Los diseños indican que el iPhone 7 Plus cuenta con un Smart Connector, que la fuente dice que será utilizado para carga inalámbrica y cámara doble. Ninguna de las funciones citadas arriba parece estar disponible para los iPhone de 4.7 ".

Los rumores de iPhone 7 muestran novedades que no esperábamos, como la carga inalámbrica. ¡Nuestra hinchada es para que sea verdad y que en septiembre tengamos un iPhone totalmente innovador!

Y tú, ¿qué quieres de nuevo en el iPhone? ¡Cuéntanos a los comentarios!