Nuevo vídeo muestra el concepto de iPhone 7

Ayer, hablamos sobre otro rumor de iPhone 7. Pues bien, hoy salió en la web, en el sitio web iDownload Blog, un vídeo que muestra el concepto de cómo sería el nuevo iPhone, usando como base los rumores que se han divulgado.

Las novedades sobre el nuevo iPhone todavía son "secreto" ya que sólo sabremos todo cuando el aparato se lanza en septiembre, como se hace cada año. A pesar de la incertidumbre, los rumores que se han divulgado hasta hoy, apuntan en grandes cambios en el diseño,mientras otros apuestan en cambios mássuperficiales en el exterior y grandes cambios en el interior.

El rumor de hoy muestra que el iPhone 7puede tener las antenas reubicadas a la parte inferior del aparato, mientras que la parte de arriba quedaría más limpia . La cámara traseratambién es foco de cambios ,y se señala que la cámara puede contar condos lentesy un par de altavoces. El holandés, Jermaine Smit creó un concepto de vídeo que imaginaba cómo sería el nuevoiPhone 7 Plus.

Véase abajo:

Por tratarse de un rumor, es imposible afirmar que Apple podría apostar en un nuevo diseño modificando incluso la pantalla de bloqueo.

De acuerdo con el pasado de las actualizaciones de Apple, se puede indicar que elpróximo iPhonecontará con unacámara mejor con mejoras para poca luz y mejor sensibilidad de luz.

A continuación hay otro vídeo del mismo artista, hecho hace 3 meses.

Si se van a hacer realidades o no, esos conceptos en videos son sensacionales no? ¿Qué piensa usted? ¡Cuéntanos a los demás!