Nueva Apple TV ya puede ser comprada en Brasil

Tim Cook avisó, y, puntualmente, hoy lanueva Apple TVcomienza a ser vendida *, incluso aquí en Brasil. "Hecho este raro, ya que raramente Brasil está en la ruta de los primeros países con nuevos lanzamientos de Apple. Pero todavía es una "pre-venta", el plazo de entrega es de 2-3 semanas.

Lo que no es nada raro, y un poco "absurdo" (¿por qué tan caro?) Es el precio de la nueva Apple TV aquí en Brasil. Si usted ya se ha impresionado con los precios de los iPhones 6s y 6s Plus aquí en Brasil, también quedará con el precio del nuevo set-box para televisores de Apple.

Los precios en los EE.UU. son149 $para el modelo de 32GB y199 $para el modelo de 63GB. Los precios practicados en Brasil son:

  • Nueva Apple TV - 32GB - R $R $ 1.349en hasta 12x o R $ 1.214,10 a la vista.
  • Nueva Apple TV - 64GB - R $R $ 1.749en hasta 12x o R $ 1.574,10 a la vista.

La única buena cosa en eso es que quien tiene el modelo de 3ª generación puede estar feliz, pues además de ser aún excelente, la valorización del nuevo modelo y del dólar también valora el suyo. La Apple TV de 3ª generación sigue siendo vendida en Brasil (Diversas tiendas) y en la Apple Store Online por R $ 599.

"Absurdo" - ¿Por qué tan caro?

Primero vamos a hacer unos cálculos para saber cuánto costaría la nueva Apple TV en algunas situaciones (cálculo sobre el modelo más barato, 149 $, y el dólar turístico a R $ 4,10).

  • Voy a los EE.UU., entonces, cuánto cuesta allí, pero en reales?
    • Pagar en especie |149 $ + impuestos americanos (6% Florida) = 157,94 $ * R $ 4,10 (cotización) = R $ 647,55. Diferencia deR $ 566,54(usando el precio a la vista en Brasil).
  • Quiero importar, ¿cuánto saldría?
    • Para importar, usted hace un cálculo básico del 100% (aduanas, flete, otros impuestos) sobre el precio en dólar | 157,94 $ + 100% = 315,88 $ * R $ 4,10 (cotización) = R $ 1.295,11. En este caso, aquí en Brasil se vuelve más barato $ 81.

En esa pequeña explicación arriba usted ve que el precio practicado en Brasil "desafortunadamente" no es un absurdo. Creo que Apple tiene sí, medios de importación que son menores que 100% del valor del producto, pero tiene varias otras cosas que influyen, incluso la inestabilidad económica de Brasil y la inflación.

Por lo tanto, antes de salir hablando que es un "robo" los precios de Apple en Brasil, vea en quién usted vota de 2 en 2 años.

[the_ad id = "5747"]

Vale la pena el nuevo Apple TV?

Esta es una pregunta bastantedifícil de responder, al final estamos hablando de una inversión de casi 2 salarios mínimos. Pero mi respuesta era y sigue siendo el. Primero que no es un producto desechable. Tengo Apple TV que ya dura 6 años. Y a la que compré a 3 años, vale más hoy usada de lo que pagué por ella (serio, vendí una en la OLX por R $ 200 reales, y pagué en la época 180 reales, cuando el dólar era R $ 1,67) .

Las características de esta nueva versión vinieron para quedarse. Es lógico que no se compara a una Xbox, o PlayStation 4, no vino para eso. En el caso de los televisores, es decir, con aplicaciones, continuidad (hacer una cosa en el iPhone y terminar en el Apple TV), e interactividad.

Por eso digo que vale la pena, pero siempre y cuando la use bien.

¿Vas a comprar una? ¿Cómo compro una más barata?

Afortunadamente compraré una sí. Tengo la costumbre de ir al exterior de 3 en 3 meses, así que voy a traer una de allí con toda certeza, hasta para hacer una hermosa Review para ustedes.

Una sugerencia para que compren un Apple TV más barato es el sitio de cabenamala.com, es un sitio bien legal, que usted pide las cosas para los viajeros traer a usted, y usted paga una recompensa. Un ejemplo es el Apple Watch, usted compra el Apple Watch y con más 500 reales el viajero trae para usted. Vale la pena ver el cabenamala.com.br sitio.

Debate

  • Usted es de aquellos que critican todos los productos de Apple por el precio auto, pero tiene todos en su casa?
  • ¿Qué te pareció en el nuevo Apple TV?