No hay espacio para actualizar a iOS 8? Qué hacer

El iOS 8 finalmente llegó a todos los usuarios, pero para la tristeza de muchos, él necesita bastante espacio disponible - cosa que usted probablemente no tiene. Aprende aquí qué hacer, sin necesidad de borrar tus fotos y vídeos.

No sé si usted estaba ansioso por recibir el iOS 8, pero probablemente está loco para actualizar el sistema a la última versión, que viene llena de novedades. Sin embargo, en un proceso que es muy simple, muchos usuarios se enfrentan a una "barrera": el sistema simplemente pide un espacio monstruoso en el disco para hacer la instalación.

En mi caso fueron 6.9 GB !! Esto es más de la mitad del espacio que tengo, que son 16 GB - pero en la real queda mucho menos disponible. Quien tiene iPhone de 32 GB o de 64 GB, probablemente no se ha encontrado con este problema, pero para la mayoría de nosotros mortales, llegamos a un punto muerto.

Qué hacer?

Bueno, obviamente, necesitaríamos liberar espacio. ¿Y qué ocupa espacio en el aparato? Fotos, vídeos y aplicaciones. Es decir, usted tendría que empezar a borrar fotos, vídeos y aplicaciones para poder liberar los gigabytes necesarios.

Pero si no quieres borrar tus fotos preciosas, hay una solución mucho más simple a través de iTunes.

Para ello, basta con colocar tu iPhone en el ordenador, abrir iTunes y hacer clic en el botón para comprobar las actualizaciones. El programa descargará el iOS 8, y luego se instalará en su dispositivo, sin problemas.

Problemas durante la instalación?

Si tiene algún problema durante la instalación, no deje de comentar más abajo. ¿Has cogido y herido todo?

No se desespere , lea este artículo:

Error en la actualización a iOS 8 en el iPhone? Ver como proceder

Sugerencia: elimine las conversaciones de WhatsApp y iMessage

Si estás sin espacio, una buena sugerencia es borrar las fotos de los grupos de WhatsApp, y las conversaciones. Esto es porque la aplicación acaba de almacenar todas las imágenes y vídeos que recibe, y es muy probable que usted participe en varios grupos y que el personal no para enviar tonos por ahí - fotos y vídeos. Al sumar un grupo aquí, otro grupo allí, y otras fotos que usted recibe de los contactos, no se sorprenda si tiene casi 1 GB de espacio sólo en esos juegos. Lo mismo vale para los mensajes de iMessage, si usted tiene la costumbre de usar la plataforma.

Ps: si tienes un iPhone 4S o iPad 2,no recomendamosla actualización para el iOS 8.