No hay espacio en el iPhone o iPad? Entonces utilice el PhoneExpander (Mac) y vea la ...

¿Necesita espacio en el iPhone? Cansado de conseguir videos inútiles de Whatsapp, fotos antiguas, impresión de pantallas y borrando aplicaciones? PhoneExpander [para OS X (Mac)] promete acabar con este problema haciendo cosas simples, como eliminando cachés, comprimiendo las fotos y otras cosas,y él todavía es gratuito .

La nueva aplicación actualmente sólo está disponible para quienes tienen Mac OS X Lion o superior, pero la versión para Windows está llegando. Según la propia empresa, la aplicación está en la versión beta (prueba) pero ya hace que la magia ocurra.

¿Cómo funciona PhoneExpander?

La aplicación es realmente innovadora. Usted instala la aplicación en el Mac (o Windows cuando) y conecta el iPhone a través de USB. Lee su iPhone y, con sus herramientas, puede identificar lo que está ocupando más espacio en su iPhone.

PhoneExpander es una herramienta para ayudar a limpiar el espacio en su dispositivo iOS. Son una serie de herramientas, cada una enfocada en limpiar un tipo específico de medios. Primero identifica lo que está tomando más espacio, y luego le permite elegir qué quitar y qué mantener.

Estas herramientas también ayudan a buscar archivos antiguos inactivos, o archivos de caché, ayudándote a eliminar. Para que usted tenga una idea, el iPhone guarda el historial de su facebook, instagram, twitter y otras varias aplicaciones. Esto toma un gran espacio de tu iPhone. PhoneExpander retira estos archivos y ayuda a darle más espacio.

Sólo como ejemplo, Christina Warren, del sitio Mashable, logró eliminar 8GB de su iPad al utilizar el programa.

Para descargar la aplicación de forma gratuita,haga clic aquí.

Una excelente y sencilla herramienta

Esta nueva herramienta recomiendo mucho. Es completamente seguro y fácil de usar. Desafortunadamente todavía no está disponible para Windows, pero tan pronto como sea posible, informaremos aquí.