Modern Combat 5: Blackout, uno de los mejores juegos de disparos para el iPhone, ahora ...

Si te gusta distraerse y pasar un tiempo jugando en tu iPhone, te encantará esta noticia. Modern Combat 5: Blackout, uno de los mejores juegos para iPhone y otras plataformas, acaba de adoptar el modelo "freemium", lo que significa que la aplicación será ofrecida gratuitamente y los usuarios podrán hacer compras in-app para adquirir nuevas habilidades, recursos , etc.

Para quien no conocía el MC5, de Gamelfot, él es uno de los juegos de tiro en primera persona más populares, con gráficos que no se quedan detrás de juegos de PC y otras consolas, además de una gran jugabilidad.

Hasta hace pocos días la aplicación costaba salados 6,99 dólares, que con el cambio reciente sale más de 20 reales, y un precio alto de esos aleja a millones de potenciales jugadores. Con el modelo freemium, mucha gente va a terminar bajando el juego para experimentar, y la empresa puede monetizar de otras maneras - propagandas y compras in-app.

Además de la novedad de la eliminación del precio, la actualización trae nuevas armas, soporte a controles y una nueva clase.

Si usted ya había comprado anteriormente el juego, no se preocupe pues los usuarios actuales ganarán el status de Veterano, con energía ilimitada y algunas otras ventajas para compensar y su compra no ha sido en vano.

La nueva modalidad deja el Modern Combat 5: Blackout en el mismo nivel del Real Racing 3, de EA, otro excelente título que también es gratuito pero que usted puede comprar créditos para avanzar más rápido en el juego.

Si usted todavía no ha experimentado el Modern Combat, esa es la hora.

Mantente conectado que toda quinta traemos novedades y consejos sobre juegos. ¿Perdió las de las semanas anteriores? Entonces compruebe:

  • [Sugerencia] Echa un vistazo a los 5 juegos para tu iPhone
  • [Sugerencia de juego] Diviértete con los juegos Spoiler Alert y Zombie High Dive