Microsoft Office Mobile para iPhone es gratuito

Una buena noticia para los usuarios del iPhone y que utilizan Office de Microsoft como su herramienta principal de productividad de paquete de Office (el conjunto de software de oficina más famoso del mundo). Microsoft ha liberado la actualización de la aplicaciónOffice MobileaiPhone . La aplicación, que permite la creación y edición de archivos en formato xls, doc y ppt (Excel, Word y Powepoint), ya existía, pero era pagado en un esquema de firma de office 365, ahora es 100% gratuito, tener una cuenta en Microsoft.

A diferencia de la versión para iPad, que es muy compleja y completa, esta es muy simple, las aplicaciones se concentran en un único lugar con las funcionalidades de Word, Excel y PowerPoint, pero de forma limitada. Pero para quien utiliza sólo lo básico es 100% útil.

¿Qué es necesario para utilizar Office Mobile?

Sólo tiene que tener una cuenta de Microsoft, pero si ya tiene cuentas en Outlook, OneDrive o el (sano) MSN puede usar cualquiera de estas cuentas.

Consideraciones finales:

¿Qué aplicación utiliza para abrir los documentos? ¿Qué tal probar Office Mobile gratis? ¿Usted ya usaba, qué creyó de la actualización?

Deja tu comentario abajo.