Mejores Widgets para el centro de notificaciones del iPhone de 2014

Uno de los recursos más legales del nuevo iOS 8 es los Widgets para la central de notificación. Este es un recurso que nos permite una rápida visualización o una rápida acción interactuando con una aplicación sin necesidad de abrir la aplicación. Ya hemos hecho un artículo explicando cómo usted hace para organizar estos widgets en su iPhone,lea aquí .

Ahora si ya sabes usar, en este artículo vamos a pasar a ti las mejores aplicaciones de 2014 para usar los widgets en tu iPhone en iOS 8. Esa fue una lista hecha por iDownloadBlog y añadimos algunos apps más:

Fantastico 2

Esta es una aplicación de calendario perfecta para usted. Bueno más completo que la aplicación nativa de iOS, tiene integraciones con varios calendarios, recordatorios y otras características. Por supuesto, también tiene un widget sensacional para una rápida visualización en tu iPhone.

Agenda +

Esta es otra aplicación de calendario, pero en realidad parece más con una agenda, como dice su nombre. Su widget muestra sus próximas actividades, excelente para quien tiene un día extremadamente agitato.

Clips

Esta es una aplicación por sí sola ya interesante. Controla todo lo que copia en iOS. El famoso Ctrl + C y Ctrl + V de Windows, puede ser "usado" en iOS y controlado por esa aplicación. Y como el asunto aquí es Widget, esa aplicación lo gestiona en un widget. Y sobre todo, él es gratuito, entonces, baja pronto él y haga su prueba.

Yahoo Weather

Esta dispensa explicaciones. Es la aplicación del tiempo de Yahoo, en mi opinión es el mejor de todos. Además tiene un Widget hermoso. También es gratuito.

Evernote

Esta es una de las mejores aplicaciones para iOS y todas las plataformas. Es muy completo con recordatorios, notas, fotos, listas y mucho más. Y no podía faltar un excelente Widget. Se sirve para acciones rápidas, para que no tenga que abrir la aplicación.

Wunderlist y Clear

Son una aplicación de lista de tareas. Considero los dos mejores del mercado. Vale la pena usarlos. Y por supuesto que tienen su widget. Elija su:

Resumen

Como hablamos al principio, Widgets es una de las nuevas excelentes novedades deliOS 8para tu iPhone. Hemos dado varios consejos para las nuevas funciones de iOS 8 [1, 2, 3], pero la de Widgets [lea aquí] es una de las mejores.

Si usted es nuevo en ese mundo deiPhone , lea estos artículos para los principiantes. Ahora si ya eres experto y tienes más sugerenciasde aplicaciones, deje en los comentarios.

Fuente: iDownloadBlog