Mejores aplicaciones para la previsión del tiempo de 2013

Como estamos a pocos días de finales de 2013, reservamos un tiempo para reflexionar sobre todo lo que hemos experimentado a lo largo del año. Con 365 días de aplicaciones y juegos para cribar, es difÃÂcil descubrir cuál es el mejor. No te preocupes, estás estresada de esa. El personal de iDownloadBlog te cuidó para ti.

Echa un vistazo a esta lista de aplicaciones de previsión del tiempo que los lectores de iDownloadBlog consideraron los mejores lanzamientos de este año:

Yahoo Weather

Antes de la introducción del iOS 7, Yahoo lanzó esta aplicación de previsión del tiempo, que llevó muchos a la locura. Esto es debido a su hermoso diseño, que mezcla hermosas fotografías con gránulos minimalistas, y ha hecho que esta aplicación más popular que la aplicación animada de previsión del tiempo de Apple. Usted puede marcar ciudades para acompañar el tiempo alrededor del mundo, ver una previsión de la temperatura del día de hora, y ver una previsión del tiempo para hasta 10 días. La aplicación está disponible en la App Store.

[AppimgÃ, Â 628677149]

Â

Hoy Weather

Ciertamente, usted puede apenas mirar hacia fuera y saber si está frío, caliente, nevando o ventando. Sin embargo, la mayoría de la gente se queda por horas lejos de casa, lo que significa que pueden hacer frente a una lluvia pesada de mañana, ya la hora del almuerzo sudar debido al exceso de ropa y el cambio climáti- mico. Esta aplicación ofrece una vista sencilla, por lo que es el momento de las previsiones diarias. Busque información sobre las precipitaciones locales, compruebe los detalles de las condiciones de tiempo de hora en hora y prepárese para su día con la secuencia de la mañana a la mañana. La aplicación está a la venta por $ 1.99.

[AppimgÃ, Â 556002847]

Â

Shade

Volviendo a lo que se mencionó anteriormente sobre Weather Line, algunas personas prefieren aplicaciones de previsión del tiempo atractivas, con buenas ilustraciones y diseño minimalista. Shade se enmarca en esta categoría con una clara vista de la previsión diaria, dispuesta en simples gráficos y colores variados para representar la temperatura. Si está caliente, la pantalla cambiará el color a rojo, naranja y amarillo. Si está frío, usted verá los colores azules, verdes y morados. Usted puede tambià © n ver los cambios en el tiempo, listada en un gráfico lineal. Toque el gráfico para información detallada sobre condiciones climáticas. Esta app está disponible por $ 1.99.

[AppimgÃ, Â 601754469]

Â

Nice Weather 2

Otro ejemplo de un diseño atractivo y minimalista con la información exacta sobre el tiempo es Niza Weather 2. Esta aplicación utilizagradientes y efectos de partículas que dependen de las condiciones climá- micas. Las partes se mueven por la pantalla, dependiendo de la velocidad y de la dirección del viento. Usando control por gestos, los usuarios pueden interactuar con la previsión. Deslice su dedo por el gráfico para ver las previsiones meteorológicas evolucionan. Interactúa con el calendario para elegir los días. Toque los termómetros, nubes, viento, o búsola para cambiar sus valores. Esta aplicación es gratuita.

[appimg 729430189]

Â

Haze

Usted quiere hablar acerca de las aplicaciones de tiempo minimalistasâ € | Haze muestra el tamaño de la mà¢ à ¢ â,¬Ã,§ÃÆ'à ¢ â,¬Â. Usted puede fácilmente ver la temperatura actual apenas abriendo la aplicación. La pantalla está coloreada con una tonalidad que representa la temperatura y la cantidad de grados exactos está dispuesta en el centro. Usted puede tambià © n ver una previsión de hasta cinco días, verificar la velocidad del viento utilizando el giroscÃÂpio, y navegar utilizando el movimiento. Las animaciones de fondo te muestran las tendencias meteorologicas del día siguiente. La aplicación está disponible por $ 2.99.

[appimg 594476963]

Â

Weathertron

Esta es la aplicación perfecta para el usuario con espÃÂritu empresarial y sin frescura. Usted tiene una infografía en tiempo real sobre el clima de todo el día. Usted puede ver de vez en hora, qué esperar en la previsión diaria del tiempo, incluyendo nubes, lluvia, nieve y temperaturas, todo en un gráfico. Vea una previsión para siete días con informaciones visuales y sumià © sos relatos. Weathertron recoge estas informaciones de 16 diferentes fuentes de datos sobre el tiempo y las agrega estadísticamente, así que usted puede tener informaciones más precisas sobre condiciones del tiempo en su ÃÆ'Ã,¡rea. La app está disponible por $ 0.99.

[appimg 660925162]

Â

Blue

Esta es una aplicación minimalista con un aspecto deslumbrante que parece muy bien y hace muy poco. Y eso es bueno para algunas personas. Blue ofrece a los usuarios una previsión de 36 horas en la actual localidad. Deslice el dedo hacia arriba para ver el cambio de gradiente de color, basado en las condiciones del tiempo. Los colores se basan en la temperatura, humedad, y nacer o puesta del sol en la región actual. La definición de la temperatura para Celsius o Fahrenheit es determinada dependiendo de donde usted está. La aplicación cuesta $ 0.99.

[appimg 594126537]

Â

NOAA Weather Radar

La NOAA es la agencia federal que se encarga de prever las condiciones del tiempo en todo el paÃÂs. Utilizan todos los recursos dispuestos para predecir y rastrearcondiciones en el tiempo, tormentas, calidad del aire, y otras cosas. Esta aplicación le permite rastrear las tempestades, comprobar las previsiones del tiempo, y ver el radar y el mapa de satélites que ofrece datos precisos del tiempo. Usted puede personalizar locales, ver pronósticos de hora, y ver cuál es la sensación tà © rmica. Esta aplicación es gratuita.

[appimg 749133753]

¿Cuál es tu favorito?

A través de este enlace, al final de la matanza, usted también puede dar su opinión sobre cuál de ellos es el mejor.