Más un concepto del iPhone 6 basado en rumores

Surge otro Mockup o Concepto para el próximo smartphone de Apple, el probable iPhone 6. Como ya mostramos aquí en otros conceptos (1, 2) el próximo iPhone podrá venir con una pantalla más grande y hasta en 2 modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro con 5,5. Pero ese fue el turno del blog americano muy conceptuado en rumores, llamado MacRumors, pedir a un diseñador hacer un concepto.

Ellos pidieron a Ferry Passchier crear un concepto basado en una imagen que se filtró donde se originó el rumor del iPhones con pantallas más grande. En la imagen (abajo) tiene un borrador del probable iPhone 6 para que la fabricación del mismo. Ver lo mejor:

Parece un diseño esquemático para que los ingenieros responsables de la fabricación no se equivocan. Y gracias a todas esas especificaciones que ese concepto fue elaborado. Ahora ve cómo ese iPhone se quedaría si se fabricaba realmente en los dos tamaños de los rumores, 4,7 y 5,5 (o 5,7 en ese concepto) pulgadas.

El concepto se quedó muy parecido al diseño actual del iPad mini y Air, lo que favorece aún más los rumores, ya que Apple tiene la costumbre de dejar sus productos con apariciones similares.

Es interesante ver también que el acabado trasero es una pieza única, así como en el iPhone 5c, pero sería de aluminio. El color usado en este concepto es similar al "negro" del iPad.

¿Le gustó el concepto? Comente abajo.