Más un capítulo de la guerra de Samsung vs Apple

La guerra entre Apple y Samsung es una cosa que está lejos de acabar. La surcoreana intenta siempre hacer comparaciones de sus productos con los de la empresa de Cupertino. A veces de forma sutil, otras veces ni tanto. Y Apple tampoco se queda atrás y también da sus alfileres, ya hablamos de ello aquí en los artículos(1y2) .

La nueva incursión de Samsung contra Apple, esta vez fue en un comercial en el que hace una comparación de la cámara de su más nuevo xodó el Galaxy S5 (16 Mpx), contra la cámara del iPhone 5s (8 Mpx). En el caso de que el iPhone no sea feo frente al S5 (linkaquí ), también colocamos un artículo con un comparativo entre las cámaras, que muestra que incluso con 8Mpx.

En el comercial que cito y usted puede también ver el video abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=SUxYqO1yyxE

La empresa se centra en todos los recursos maravillosos del S5.Cosa de novelaque en la vida real la gente sabe que no es así. Lo que hemos visto en algunos foros y sitios de tecnología es que muchos usuarios se quejan bastante de la tan maravillosa cámara del S5. La empresa informó que este problema es aleatorio, pero los aparatos comercializados por Verizon Wireless son los que más han recibido quejas por parte de los usuarios. Según informes de clientes, una notificación de error aparece en la pantalla y, a continuación, la cámara ya no funciona.

Samsung intenta amenizar la situación diciendo que el problema sólo se produce en un número limitado de aparatos. Y mientras las fallas van ocurriendo y surcoreana intenta buscar una solución al problema y efectuando el juego de los aparatos con problemas.