Más sobre el iPhone 6 # iphone6 ​​#apple

Apple dio mucho enfoque en las funciones de fitness. El coprocesador M8 monitorea y mide continuamente todos sus movimientos. El iPhone 6 tiene un barómetro incrustado, que mide la presión atmosférica y sabe decir cuando usted está subiendo o bajando las montañas y las montañas durante los ejercicios.

El iPhone 6 trae soporte a más de 200 operadores LTE (4G) alrededor del mundo. Vamos a ver si ahora ya no tiene ese problema de modelo comprado en los EE.UU. no funcionando aquí.

El dispositivo es 50 veces más rápido que el iPhone original.

Cámara

La cámara del iPhone 6 está mucho mejor. Con los mismos 8 megapíxeles, Apple ha colocado nuevos sensores en iSight, lo que proporcionará fotos perfectas.

El nuevo sistema Focus Pixels permite a la cámara obtener el enfoque mucho más rápido, y el nuevo software proporciona fotos mucho mejor con el procesamiento después de la captura.

Batería

Finalmente nuestras oraciones fueron atendidas, y el iPhone 6 tendrá una gestión de energía mucho más eficiente.

Según el anuncio de Apple, el iPhone 6 puede llegar hasta 50 horas tocando música, contra 40 del iPhone 5S. El iPhone 6 Plus es 80.

Para el iPhone 6 son 10 horas utilizando Internet 4G y 3G, 14 horas de conversación y 10 días en espera.

Ya el iPhone 6 Plus son 14 horas de reproducción de vídeo, 12 horas de navegación en Wi-Fi, 4G o 3G, 24 horas de conexiones 3G y 16 días de standby.