Más increíbles mockups realistas del posible iPhone 6

El pasado miércoles , algunas imágenes se filtraron en internet de unas supuestas capillas para el iPhone 6. Realmente son más grandes, y una novedad: el botón de encendido /apagado pasó al lateral, la mayoría de los smartphones más grandes.

El cambio en la posición del botón tiene total sentido, ya que es más fácil acceder a él en el lateral cuando no se puede cerrar la mano con el aparato. Si Apple no cambia el botón de posición, será difícil presionarlo sólo con una mano.

Basado en estas portadas, el sitio francés NWE (NoWhereElse.fr) invitó al diseñador Martin Hajek para hacer unos mockups muy realistas de cómo el aparato puede ser.

El resultado es impresionante, y realmente nos hace desear que Apple aumente la pantalla del aparato, y es difícil contener la ansiedad para que el teléfono llegue pronto.

Observe los botones de volumen y alternador del modo silencioso, que continúan en el mismo lugar.

Pero Martin no fue el único. "El iPhone 6c ", posible sucesor del iPhone 5C, con cuerpo de policarbonato, pues asumió que esas capillas serían para el modelo, y no para el iPhone, 6 propiamente dicho.

El resultado también es muy atractivo, echa un vistazo:

Véase también las capillas que se filtraron. A pesar de que los colores son bien femeninos, y, en mi opinión, de un pésimo gusto (no por ser femeninas, claro, pero por falta de refino mismo), lo importante ahí es la posición de los botones.

Rumores como estos surgen todos los días, entonces se debe recibir todo con cautela. Sin embargo, la información nunca surge de la nada, entonces probablemente tenemos un fondo de verdad.

Seguir conectado que te mantendremos informados sobre las novedades más calientes del iPhone 6.