Mantente en forma usando tu iPhone y algunas aplicaciones

¡No es mentira!Recientemente perdí 10kg con ayuda de mi iPhone, y mi esposa 5kg. Lógico que el iPhone no "comió" mi grasa, pero nos ayudó en el control de los ejercicios y la dieta. Utilizando el nuevo sensor M7 del iPhone 5s y ejecuta aplicaciones, esto es posible para usted también. Por lo que mi sugerencia de hoy esMantente en forma usando tu iPhone y algunas aplicaciones.

No voy a dar ninguna receta milagrosa, voy a dar sólo algunos consejos de aplicaciones que te pueden ayudar con ejercicios físicos y dieta. Estas aplicaciones también se indican en una página dedicada en iTunes, que puedes veraquí .

Caminatas, Carreras y Bike

Debido a mi rutina pesada, esa fue la actividad física que más practique, y es una de las más recomendadas. En el caso de que se trate de una aplicación de Endomodo, es lo más completo que encontré, y lo que me pareció más cool en él es que tiene entrenamientos, es decir, tiene actividades de carrera preestablecidas, o bien creadas por usted mismo. Hice un entrenamiento de 30 minutos al día y junto con la alimentación, 10kg menos.

Resumiendo la aplicación utiliza la antena GPS para calcular la distancia recorrida a pie o en bicicleta y junto con sus datos antropométricos o incluso latidos cardíacos (con auxilio de accesorios) él calcula sus calorías gastadas y su salud física.

Esta aplicación tiene una interacción completa con Facebook y otras redes sociales, además de tu propia red social, donde compites con otras personas que usan la aplicación, y cómo la aplicación también está en Google Play (Android) tienes bastante competidores.

[416797509 aplicación]

Otros 2 aplicaciones muy populares para correr y bicicleta son el Nike Runner y RunKeeper. Estas aplicaciones tienen la misma función del Endomodo pero también utilizan el M7 del iPhone 5s para monitorear con perfección su cambio de ritmo y pasos.

Otros Aplicaciones

Vea otras aplicaciones para carreras, bikes y más ejercicios:

[478862935 aplicación] [570182662 aplicación]

Control de alimentación y calorías

Ese fue el segundo paso para la pérdida de peso mío y de mi esposa. En realidad fue y es mucho más utilizado por las mujeres que los hombres, pero es muy eficiente, que es el control de la ingesta de alimentos. Para ello, recomiendo 2 aplicaciones excelentes. El primero es elContador de calorías y Monitor de Dietas.

Él cuenta cuántas calorías tiene en cada alimentación ingerida, y junto con su consumo diario e ingesta diaria, dice si usted está alcanzando el objetivo de gastar más que consumir. Es muy eficiente, pues se basa en el hecho de que gastar máscalorías que ingerir, usted tendrá que quemar sus reservas de grasa para "sostener" y consecuentemente adelgazar.

Otra aplicación, que en mi opinión es excepcional, es el Dieta y Salud. Una aplicación muy famosa en los medios y prueba que no es sólo fama. Es la aplicación que yo y mi amada usamos hoy, pues además de adelgazar, mejoramos nuestra alimentación.

Fue creado por nutricionistas y personal trainners, y tiene como objetivo la readuación alimentaria y la Dieta de puntos. Exacto, en esa aplicación no cuenta las calorías, sino que puntua cada alimentación. Por ejemplo, usted puede pasar 30 puntos por día, entonces usted busca en la aplicación y ve que una sola coxina de pollo equivale a 7 puntos (casi el 30% de su meta diaria de 30 puntos), de ahí usted verá que es mejor comer alimentos que valen menos puntos, que usted podrá comer más.

Antes de esa aplicación, hacíamos dietas locas, donde pasábamos hambre, ahora comemos todas las comidas, pero en la puntuación exacta. Me gustó mucho la aplicación, usted necesita probar, ya que es gratuito.

[400488936 aplicación]

Consideraciones finales

¿Listo para perder peso con salud con ayuda del iPhone? Hay miles de aplicaciones en la App Store que le ayudan a ello, he intentado ayudarle con mi propia experiencia, pero usted puede probar mucho más.

Si tiene una sugerencia de otra aplicación, utilice los comentarios. Gracias!