Mantente conectado en las principales noticias con el Flipboard

Estar atento en las principales noticias de Brasil y del mundo es muy importante para cualquier persona. El problema es que con la enorme cantidad de periódicos y revistas en Internet, usted puede terminar perdiendo, o aún, sin paciencia de mirar varios sitios y acompañar todo.

Para resolver esto existen los llamados agregadores de contenido, que, como el nombre dice, hacen una selección de lo que usted necesita leer, recogiendo artículos de varias fuentes y agrupando por áreas de interés, categorías, etc.

Uno de los mejores agregadores es elFlipboard , una aplicación muy popular que existe para las principales plataformas móviles. La aplicación se titula "su revista digital", y tanto la interfaz como la manera de usarlo son, realmente, como en una revista.

El funcionamiento del Flipboard es muy simple. Primero, después de instalarlo, usted deberá informar a sus temas y temas preferidos, para que la aplicación pueda hacer la selección de contenido relevante. A partir de ahí ya puedes empezar a leer las noticias, navegando por las revistas. Si desea seguir más temas, tiene una sección de búsqueda, donde se puede encontrar cualquier fuente que desee, desde periódicos y revistas brasileños hasta sitios internacionales.

Usted también puede conectar la aplicación a sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, para ver las principales actualizaciones de sus contactos en estas redes sociales.

Él tiene también una sección llamada Edición del Día, que agrega las noticias más importantes del día, de las mejores fuentes del país.

Y si te gusta algún contenido, el Flipboard te permite crear revistas personalizadas para guardar todos los artículos y textos y leer posteriormente.

Lo mejor de todo es que la aplicación sea completamente gratuita.

Además de iPhone y iPad, tiene versiones para Android y Windows Phone.

Ah, y el iPhoneDicas también está ahí en el Flipboard! Haga clic en el siguiente enlace para seguir nuestros artículos por allá