Los precios del iPhone 6 en Brasil

Hace unas semanas, vimos que Anatel homologó tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. Sin embargo, incluso con la homologación, no sabemos cuándo los teléfonos inteligentes se lanzarán en el país.

A pesar de ello, el personal de MacMagazine ha conseguido, de una fuente confiable, los posibles precios de los aparatos cuando lleguen por aquí. En la actualidad,

Como podemos observar, los valores son más altos que los precios de los aparatos allá en Estados Unidos, lo que nos da una sensación mezclada de rabia, dolor en el bolsillo, indignación, odio y, al final, la voluntad de comprar.

Ver los precios en los EE.UU., comparados con el posible valor a la vista (que tiene un 10% de descuento, en el boleto):

La diferencia es gritante, sobre todo cuando comparamos con los valores reales de los iPhones alrededor del mundo.

Otro punto importante en notar es el salto de un modelo (almacenamiento) al otro: R $ 400, contra R $ 300 y R $ 200 en el pasado.

Sin embargo, es lo que tenemos. Si usted no puede ir a los EE.UU. para comprar su iPhone 6 o iPhone 6 Plus (que, dependiendo del paso, puede salir hasta más barato), la única manera es esperar.