Los fanáticos ya hacen cola en la tienda de Apple en NY

Faltando más de 2 semanas para el iPhone 6, que ni siquiera se anunció, llegar al mercado, y ya tiene loco haciendo cola en la tienda de Apple en Nueva York.

Los lanzamientos de iPhones nuevos siempre van acompañados de filas gigantescas delante de las tiendas, pero esta vez la cosa extrapoló.

Lo más gracioso (y curioso) es que el iPhone 6 aún no existe oficialmente, pero el personal ya ha querido adelantarse.

Y aún tuvo quién se dio bien: dos individuos estaban en primer y segundo lugar en la fila, y vendieron sus posiciones por 1250 dólares, más que el probable precio del aparato. De esta manera hasta que voy al lanzamiento del iPhone 6S (o sea donde sea el nombre), para vender mi lugar en la cola;).

Otra noticia importante que tuvimos hoy son los posibles precios del aparato, que acabaron cayendo en un sitio allí en Hong Kong. Leer más en este enlace.

Ahora faltan sólo 6 días para la llegada de nuestro querido aparato, entonces quédate conectado. Debe venir en 2 versiones, pero la mayor no puede dar las caras en el evento del próximo martes, y Apple también debe revelar el iWatch, primer reloj inteligente de la manzana.