Lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo iPhone

Ya tiene algunos meses que Apple ha traído al mundo el iPhone 6 y 6 Plus, y, como es de costumbre, es hora de dar la mirada al próximo iPhone. De hecho, los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple surgen con una frecuencia cada vez mayor, y los pitones sobre el iPhone probable ya están a todo vapor.

Ahora que ya tenemos un cierto volumen de "informaciones", reunimos todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone para que esté bien informado. Para mantener las cosas simples, nadie sabe el nombre que Apple va a dar para los próximos iPhones, entonces llamaremosiPhone 6S ,6S Plusy6C .

iPhone 6C con cuerpo de plástico

El iPhone 5C llegó en 2013 junto con el iPhone 5S para ser una opción "de bajo costo" de los teléfonos inteligentes de Apple. El cuerpo era de plástico de color y el modelo en sí, basado en el iPhone 5, con algunas pocas mejoras de hardware.

El aparato fue bastante criticado, y parecía que Apple había sacado al niño de línea de vez, hasta que en los últimos días surgieron algunas supuestas fotos de un supuestoiPhone 6C . Hace un tiempo la gente incluso hizo una pregunta sobre el tema, cuando un diseñador hizo unas imágenes de cómo sería un "iPhone 6C", es decir, un iPhone 6 con cuerpo de plástico, y no es que el tipo puede estar bien?

En fin, el rumor está en línea con lo que se estaba publicando en los últimos meses. La imagen vino de una fábrica en China y muestra una supuesta parte trasera de la carcasa del aparato. En general, es muy parecida a la del iPhone 5C, con dos pequeñas diferencias: el LED del flash es oval, y hay dos líneas de agujeros para el altavoz y el micrófono.

iPhone con pantalla de 4 pulgadas

El rumor sobre el iPhone 6C justo arriba está en alinea con lo que se viene hablando desde hace un tiempo. Cuando Apple lanzó el iPhone 6, con pantalla más grande, el 80% del mundo vibró de alegría. Sin embargo, una cantidad incluso considerable de personas (el otro 20%) no le gustó el aparato mayor, principalmente aquellas con manos pequeñas.

Si para mí, que tengo manos grandes, podría ser un poco desafiante usar el iPhone 6 con una sola mano, imagina para las niñas. Ahora que tengo un 6 Plus, perdí totalmente las esperanzas.

Aunque nunca he visto ninguna investigación oficial sobre el tema, el problema del tamaño es tanto que conozco un número razonable de gente que dejó de comprar el iPhone 6 por ser muy grande.

Probablemente no fui el único a notar esto y el personal de Apple sabe bien de este problema. Con eso, muchos rumores apuntan que Apple debe lanzar un iPhone con pantalla de 4pulgadas, para recordar los buenos tiempos.

Ahora con estas fotos vacías, la pista se vuelve más caliente. En los próximos meses sabremos más cosas y traemos a ustedes.

Hardware

Como de costumbre, el modelo "S" trae mejoras en el hardware, pero sin alterar profundamente el diseño. En el iPhone 4S tuvimos la llegada de Siri, en el 5S, el TouchID, nuevo procesador de 64 bits y cámara mejorada. Este año no debe ser diferente.

Una posible novedad es la implementación de la tecnología ForceTouch, la misma presente en Apple Watch, que detecta la fuerza aplicada por el usuario en el tacto, ofreciendo nuevas maneras de interactuar con el smartphone.

El procesador debe ser el Apple A9, fabricado por Samsung (eso mismo, Samsung, archi-rival, enemiga, competidor, etc), más poderoso que nunca.

Se espera también que el iPhone 6S venga con más memoria RAM, saliendo del simple 1 GB y pasando a 2 GB. A pesar de la cantidad de memoria actual dar cuenta del mensaje, tener un poco más de RAM ayudaría bastante en el rendimiento, y el nuevo iPad ya viene con esa mejora.

Cámara

A pesar de que la cámara del iPhone 6 Plus es una de las mejores que se puede tener en un teléfono inteligente, hay rumores de que Apple está preparando una sorprendente sorpresa para los iFotógrafos.

Rumores apuntan que la cámara del iPhone 6S traerá el mayor salto en cuestión de calidad, con un sistema de dos lentes que proporcionaría calidad digna de una cámara DSLR. Sin embargo, otras fuentes refutan esta idea sugiriendo que Apple debe mantener el mismo conjunto de sensores actuales. Sólo el tiempo dirá la verdad, pero hasta entonces usted puede explorar todo lo que la cámara del iPhone ofrece;).

Lea también: Conozca a Enlight, un excelente editor de fotos para su iPhone

Pantalla de zafiro

Ese lance de la pantalla de zafiro dio lo que hablar el año pasado. A pesar de que el tema no está siendo discutido por los sitios especializados, algunos rumores apuntan que Apple puede introducir el material, esta vez fabricado por Foxconn.

Por ahora es eso. Mantente conectado para más noticias, y cada segundo haremos una recopilación de lo que rodó durante la semana anterior en lo que respecta al próximo iPhone.

Ahora que ya estás informado sobre lo que esperar del próximo iPhone, no dejes de consultar estos consejos para tu iPhone actual