Lo que más quieres en el nuevo iPhone 6

Está llegando el día en que Apple finalmente anunciará el iPhone 6 para todos. Decenas de rumores están muy cerca de ser confirmados o desmentidos. La expectativa sobre las novedades es muy grande como en todos los lanzamientos de Apple, pero ese, sin duda, es uno de los mayores.

Muchos rumores se centraron prácticamente en el tamaño de la pantalla, otros quieren un sistema de pago NFC y tantas cosas que tuvimos que hacer un resumen que usted puede leer aquí.

Pero mi pregunta es:

¿Qué quieres en el iPhone 6?

Hicimos esta pregunta aquí en el blog y dejamos para ser respondida en formato de encuesta. Ver a continuación (y opinar):

[poll id = "4"]

Como usted puede ver en los resultados, es una sorpresa lo que nuestros lectores quieren, no es la pantalla más grande, o el vidrio más resistente, que quieren más autonomía!

Sin duda el mayor accesorio del iPhone es su cargador, salir de casa sin un cable USB es casi imposible, y nuestros lectores opinaron que prefieren una mejor batería que todas las novedades.

¿Pero y tú? ¿Respondió la investigación? ¿Ha cambiado de opinión?

Yo sinceramente no necesito una pantalla más grande, pero me gustaría. Lo que realmente quiero son las mejoras en iOS 8 como un bluetooth más libre, más libertad a las aplicaciones y Siri en portugués. Pero una batería de 20 horas de autonomía sería bueno, pero como trabajo en la oficina, se queda todo el tiempo cargado.

Deja tu opinión personal en el comentario y vote en la encuesta. Quiero saber si usted estará feliz o triste el 9 de septiembre de 2014. ¡Vamos, comente!