Las aplicaciones en la App Store tienen hasta un 60% de descuento

Con la Navidad llegando, varias promociones también aparecen para la gente aprovechar mejor ese período festivo. Por supuesto que lo normal es comprar a alguien (o "comprar") un regalo físico, para ser entregado en una caja bonita y tal. Pero, hoy en día, con la modernidad, usted puede también regalar o ser regalado o regalarse con una aplicación!

En los últimos años, varios desarrolladores independientes se unen para colocar aplicaciones en promoción para el período de Navidad. Es el llamado App Santa (Papá Noel de las Apps), que acaba de ir al aire, ofreciendo diversas aplicaciones con óptimos descuentos.

La lista es grande y seleccionamos para usted los mejores descuentos, echa un vistazo.

Esta es una de las mejores aplicaciones para convertir tu iPhone en un escáner portátil.

Estas dos aplicaciones son óptimas para observar el cielo, exhibiendo toda la información sobre planetas, estrellas y constelaciones que están en la dirección hacia donde usted apunta el teléfono. Simplemente hermoso.

Esta es una de las mejores calculadoras científicas para iPhone y iPad.

Un gran gestor de tareas

Aplicación de calendario con varias funciones bacanas

Uno de los mejores lectores de PDF para iOS, con más características que la propia aplicación de Adobe.

Este es muy útil para usted que utiliza muchas aplicaciones.

El más caro de la lista, esta aplicación te permite transformar tu dispositivo iOS en una segunda pantalla para el ordenador.

Puede acceder al sitio web de App Santa para consultar la lista completa. Si desea más descuentos, el 9to5Mac /9to5Toys hizo una lista con MUCHOS juegos y aplicaciones que están en promoción. En la lista de ellos aquí.