La actualización de iOS 8.1.3 para iPhone ya está disponible

Hace poco, Apple liberó la actualización para iOS 8.1.3 paraiPhone , iPad y iPod compatibles. Como de costumbre, viene a corregir errores y brechas del sistema, y ​​específicamente esta actualización, viene siendo probada desde hace varias semanas. Uno de los principales focos de esta actualización es corregir un problema serio para quien tiene dispositivos con poco espacio de almacenamiento, como ya hablamos aquí en ese artículo. También mejora mejoras importantes para iMessage, FaceTime y Spotlight.

La novedad más importante de esta actualización, como ya había destacado, es la disminución del espacio necesario para actualizar vía OTA (vía internet por el propio iPhone), que siempre ha sido un gran problema para quien tiene iPhones de 8GB sólo, como ya discutido en este artículo. Para actualizar es muy simple, basta con irAjustes & gt; General & gt; Actualización de softwarey realizar la instalación.

Las demás mejoras son:

  • Reduce la cantidad de espacio necesario para realizar una actualización de software.
  • Corrige un problema que impide que algunos usuarios digan la contraseña del ID de Apple para los mensajes y FaceTime.
  • Solucionar un problema que hace que Spotlight deje de mostrar resultados de aplicaciones en algunos dispositivos.
  • Corrige un problema que impedía el perfecto funcionamiento de gestos multitarea en el iPad.
  • Añade nuevas opciones de configuración para la prueba estandarizada de educación.

Pero antes de actualizar, vea lo que debe hacer !!

Esta parte del artículo es muy, muy importante, pues en varias otras actualizaciones oye error y los usuarios de los iPhones con problema, se quedaron horas y horas para recuperar sus iPhones, por tanto, lea este artículo (link).