[Juego] Conoce e irrite con el Magic Touch

¿Usted conoce elFlappy Bird ? Si es así, probablemente ya se irritó jugando. Esto es porque fue un juego que vendió por su extrema dificultad, pero al mismo tiempo, simplicidad: una droga de un pajarito que vuela con toques en la pantalla y usted debe desviar de obstáculos, todo ello aliado a gráficos toscos que remiten a los videojuegos de hace 20 años.

Con el éxito del Flappy Bird, surgieron varios juegos que usan los mismos elementos - jugabilidad muy simple, dificultad extrema y gráficos "retro". Hasta el propio creador del Flappy Bird lanzó otro título, Swing Copters, igualmente irritante y aún más difícil.

Como todaquintahablamos sobre juegos aquí en el iPhoneDicas, hoy les presento el Magic Touch, un juego en el mismo estilo, que me está sacando de serio. Sin embargo, a pesar de los gráficos a la Super Mario y dificultad extrema, es un poco más complicado para jugar.

Básicamente, eres un mago y debes defender un castillo del ataque de monstruos enemigos. Los monstruos vienen en globos y usted juega hechizos para destruir cada globo en particular. Para ello, es necesario dibujar en la pantalla el mismo símbolo del globo.

Cuando sólo viene un monstruo con un globo, todo bien. Los símbolos iniciales también son simples. El problema es que empiezan a aparecer varios monstruos con varios globos, ahí la cosa complica.

Mi mejor fue 42 puntos: '(

El juego es gratis, así que vale la pena echar un vistazo y distraerse cuando quieras pasar el tiempo