iWatch llega con el iPhone 6, pero las ventas deben tardar

El reloj inteligente de Apple ya es uno de los productos más esperados del año, pero es muy probable que no podamos poner las manos en él tan pronto. Aprenda cuándo. Después de muchos rumores, Apple finalmente marcó oficialmente su gran evento para el lanzamiento del iPhone 6. Y se espera que la empresa anuncie junto a su primer smartwatch, que llamamosiWatch .

Esa, al parecer, es una noticia muy buena, porque inicialmente se pensaba que el producto sólo llegaría en octubre. Sólo que no todo es felicidad, ya que las ventas deben iniciarse sólo en 2015, según el Re /code.

¿Por qué?

Bueno, son varios los motivos que pueden llevar a Apple a no vender el iWatch de cara, pero esa no será la primera vez que la empresa lo hace. Si usted no recuerda, el iPhone fue anunciado por primera vez el 9 de enero de 2007, pero el aparato sólo llegó al mercado el 29 de junio del mismo año. El primer iPad fue anunciado el 27 de enero de 2010, pero sólo ponemos las manos en él el 3 de abril.

Por lo tanto, esta parece ser la estrategia de la manzana para nuevos dispositivos.

Entonces quédate conectado: iWatch debe incluso ser anunciado el 9 de septiembre, junto con el iPhone 6, pero las ventas sólo deben comenzar el próximo año.