iWatch debe costar hasta $ 400 - y será un gran negocio para Apple

EliWatchdebe ser anunciado el 9 de septiembre, junto con el iPhone 6, pero sólo podremos poner las manos en el producto el próximo año. ¿Y usted sabe cuánto va a costar? Tenemos el potencial precio, y más información.

Esta oferta deiWatchcomenzó en 2012, cuando un sitio chino soltó que Apple estaría trabajando en un reloj inteligente con una pantalla de 1.5 pulgadas, que podría conectarse al iPhone.

Inicialmente se pensaba que la empresa lanzar el aparato en 2013, pero eso no sucedió. Desde entonces, varios rumores han circulado por ahí, y parece que finalmente la espera va a terminar - faltan 2 semanas!

¿Pero qué es ese negocio de smartwatch?

Para quien ya está por dentro del asunto, esa pregunta es medio sin sentido, pero vale recordar que mucha gente no tiene idea ni idea de qué es ese tipo de dispositivo.

Bueno, usted ya debe haber oído hablar en el Galaxy Gear, de Samsung - si no, vaya a alguna tienda de Samsung en el Shopping y pida ver el reloj.

Samsung Gear 2

No, no estoy dirigiendo hacia la competencia. En realidad, Samsung sólo ha hecho tonterías en esta área, lanzando 11 smartwatches ese año, haciendo el cliente de cobaya - ahí es donde vemos la diferencia de Apple, que ya viene trabajando en el producto por más de 2 años. Los diversos smartwatches de Samsung fueron un fracaso, dejando al público sublevado. Sólo el último modelo, el Gear 2 (en la foto), es que es un producto decente - tiene hasta una cámara de 5 MP.

En fin, un smartwatch es un "reloj inteligente", al pie de la letra. Además de informar las horas, estos aparatos están dotados de varias funciones: sensores para el monitoreo de señales vitales de tu cuerpo, pantalla sensible al tacto y un medio de comunicación con tu móvil.

Los smartwatches actuales se conectan al smartphone y te proporcionan una nueva manera de interactuar con el aparato, porque es posible tener un acceso rápido a las notificaciones, además de agilizar algunas tareas más corrientes. En general, se hacen teniendo en cuenta la interacción por voz: usted dice "quiero llamar a mi madre", y se conecta al teléfono y hace la llamada.

Las posibilidades son casi infinitas, y el mercado tiene bastante expectativa con la tecnología, y se espera que en 2018 se mueva por lo menos 18 mil millones de dólares.

iWatch

Entonces, hasta ahora sabemos poco sobre el reloj de Apple - en la realidad misma, ni el nombre es correcto. A pesar de eso, la fecha de lanzamiento de él está bien arriba, entonces la curiosidad será matada pronto.

Además de las funcionesApple debe tener en mente otras características para el aparato, como usar el NFC para pagos inalámbricos, Siri, controlar el reproductor de música y otras aplicaciones - Facebook, Instagram, Tinder, WhatsApp, en fin, cualquier cosa, y funciones de fitness.

Debe tener una pantalla circular (a pesar de la imagen de portada decir lo contrario, porque nadie tiene una foto del juguete todavía) fabricada por LG, un vidrio flexible bien resistente - o Willow Glass hecho por Corning (la misma que hace el famoso Gorilla Glass), o una pantalla de zafiro. La tecnología del display debe ser OLED.

Versiones

Los analistas indican que Apple puede lanzar hasta tres versiones del dispositivo, con tamaños de pantalla y materiales diferentes, para varios gustos.

Precio

Según el Re /code, importante y conceptuado sitio de tecnología, el iWatch tendrá un precio máximo de 400 dólares, allá en Estados Unidos.

Si el reloj llega a Brasil, se sabe Dios cuando, el precio obviamente será mucho mayor, claro.

Algunos analistas, sin embargo, indican que el precio puede ser de 300 dólares, el mismo del Galaxy Gear, de la competencia. Como se deben lanzar varias versiones, es muy probable que tengamos varios precios, pero 400 dólares para el modelo más alto es hasta confortante.

Ventas

Es ahí donde la cosa empieza a interesar a Apple. Los analistas confía en que el iWatch será algo gigantesco para Apple en términos financieros. Se espera que se vendan más de 30 millones de unidades sólo en el primer año en el mercado, generando un total de 17.500 millones de dólares, más que el primer iPad.

Para tener una comparación, el primer smartwatch de Samsung vendió sólo 500 mil unidades, y quien compró medio que se arrepintió