iTunes pierde la integración con App Store en la versión 12.7

Además de la actualización a iOS 11, Apple lanzó unActualizacióna iTunes: Versión12.7 .

El programa multimedia de Apple para ordenadores ya no tiene acceso a la App Store. No se puede descargar, sincronizar ni almacenar aplicaciones en iTunes. Según Apple, elsoftwareahora se centra en canciones, películas, programas de televisión, podcasts y audiolibros.

Véase la lista de cambios:

El nuevo iTunes se centra en canciones, películas, programas de televisión, podcasts y audiolibros. Añade compatibilidad con la sincronización de dispositivos iOS 11 e incluye nuevas características para:

  • Apple Music.Ahora puedes descubrir canciones con tus amigos. Los suscriptores pueden crear perfiles y seguir a otros suscriptores para ver las canciones escuchadas y las listas de reproducción compartidas.
  • Podcasts.Las colecciones de iTunes U ahora forman parte de la familia Apple Podcasts. Busque y explore contenido educativo gratuito producido por escuelas, universidades, museos e instituciones culturales de punta en un séptimo lugar.

Si anteriormente utilizaba iTunes para sincronizar aplicaciones o tonos para su dispositivo iOS, utilice la nueva App Store o la sección Sonidos de Ajustes en iOS para transferirlos de nuevo sin usar el Mac.

iTunes 12.7 se puede descargar a Windows en el sitio web de Apple y también está disponible en la Mac App Store.