IPPAWARDS2014, las mejores fotos tomadas con iPhones y otros iDevices

Semana pasada publicamos aquí el artículo (Cómo tomar fotos en el iPhone sin temblar), con algunos consejos y aplicaciones interesantes para el iPhone. Como William habló y también comparto este mismo problema, mis fotos salen casi todas temblorosas. Algunos de los recursos y aplicaciones que él indicó, también hago uso. No es que la cámara del iPhone sea mala, por cierto para mí es excelente ... Yo no soy un buen fotógrafo. Y tomando el gancho del sujeto fotos. , que llega a su 8ª edición. Para quien no sabe exactamente lo que significa, el concurso premia las mejores fotos tomadas no sólo con iPhones, pero también con iPads o iPods touch. Estas imágenesnopueden ser cambiadas por Photoshop o cualquier otro software de manipulación de imágenes o similares, pero el uso de aplicacionesorientadas a la fotografía está permitido. Dependiendo del juicio, la imagen original es solicitada para verificación si de hecho fue tomada con un aparato Apple.

El concurso reúne a fotógrafos de más de 70 países, profesionales, aficionados o incluso fotógrafos casuales. Destacamos las 5 primeras

1º Lugar (Fotógrafo del Año)

Bradenton, FL ESTADOS UNIDOS
1 º Lugar - 2014 Fotografo del Año

2º Lugar (Fotógrafo del Año)

© JOSE LUIS FERNANDEZ BARCIA
Madrid, España
2º Lugar - 2014 Fotó del Año

3º Lugar (Fotógrafo del Año)

© JILL Missner
Ridgefield, CT ESTADOS UNIDOS
3 º Lugar - 2014 Fotografo del Año

1º Lugar (Animales)

© Michael Oneal ellas San Francisco, CA, EE.UU.
1er lugar - los animales

1er Lugar (Arquitectura)

Niños, Flores, Comida, Paisaje, Estilos de vida, Naturaleza, Noticias /Eventos, Panorama, Personas, Estaciones del año, Puesta de sol, Viajes y árboles.

Haciendo clic aquí se dirigirá al sitio del concurso y podrá ver todas las fotos premiadas.

Consideraciones finales:

Que la cámara del iPhone con sus 8 mpx es excelente todos sabemos. Con un poco de técnica y paciencia se puede sacar magníficas fotos.

Entonces trate de ir entrenando, quien sabe en el concurso del año que viene usted no sea uno de los seleccionados.