iPhones 6c y Air tienen previsión hecha por vídeos

La SET solution, que se especializa en la animación y edición de vídeos, efectos visuales y gráficos 3D, ha hecho dos vídeos que prevean cómo serán los conceptos utilizados para el próximo 'c' del iPhone, el iPhone 6c, y el iPhablet ultra -fino que fue apodado cariñosamente de iPhone Air.

La empresa con sede en Italia, SET, arisca que la próxima gran modificación en el iPhone lo dejará ultrafino y, por supuesto, incorporará el escáner de impresión digital Touch ID de Apple.

Los siguientes son los conceptos de los iPhones 6c y Air, respectivamente

Este dispositivo debe ser muy fino y muy ligero "casi como una pluma", SET observó.

En cuanto al iPhone 6c, el 'c' es de 'curvas', no más de 'colores'.

La parte trasera es completamente plana, pero la parte superior e inferior del frente son un poco más gruesas para dar la apariencia curvada. La SET afirma que esta es una línea interesante a seguir en el iPhone 6c, usando el concepto "La vida es una curva".

El Touch ID también está incluido en esta previsión.

Vale recordar que a principios de este año, Bloomberg (uno de los principales proveedores mundiales de información para el mercado financiero), afirmó a principios de año que Apple iba a lanzar iPhones con la pantalla curva en 2014, con una pantalla de 4, 7 pulgadas y otro con una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas. La agencia Bloomberg divulgó la siguiente nota recientemente:

Dos modelos previstos para lanzamiento en la segunda mitad del próximo año contarán con pantallas más grandes con vidrio que se curva hacia abajo en las extremidades, dijo la persona que no quiso ser identificada, pues las informaciones no son públicas

13]

Los chicos del Ciccaresse Design ya habían hecho en julio un concepto del iPhone Air, y usted puede verlo en su sitio.