iPhoneDicas y Megaformiga, una asociación exitosa para usted

Es con mucho gusto que le anuncio a usted lector que eliPhoneDicascerró una sociedad con laMegaformiga . Si no lo conoces, Megaformiga es una tienda de accesorios para iPhone (ya tiene para iPhone 6 y 6 Plus), iPad y otros dispositivos,muy confiable , cuenta con un excelente soporte, y, principalmente, tiene precios excelente y las promociones aún mejores.

Yo ya conozco laMegaformigahace mucho tiempo, a través de nuestro blog socio, eliPadDicas,que ya tiene sociedad con esa tienda hace un buen rato. He hecho un montón de compras en línea enMegaformigay siempre que el producto estaba en consonancia con la anunciada y el tiempo exactamente según lo descrito, y se ve a vivir en Pará.

Lo que me llama atención en la tienda, sin duda,son los preciosy productos óptimos, y aún con promociones excelentes. Un ejemplo es el Cable de Lightning para iPhone y iPad Mini está deR $ 49,90porR $ 19,90.

Al ver estas ofertas decidí traerlas a mi lector, para que él también pueda aprovechar, ya que esa tienda no trabaja con grandes anuncios publicitarios. Entré en contacto con los propietarios y se ofrecieron de inmediato a colaborar con el blog e inclusopromociones y descuentos exclusivos añadido!

En vista de todo esto, hoy oficialmente anuncio que la asociación entre el iPhoneDicas y Mega hormiga está iniciada, y para usted lector tengo una excelente novedad.Usted tendrá un 10% de descuento en todas las compras!

Utilice el código IPHONEDICAS y tenga 10% de descuento en toda * tienda Megaformiga

Para conseguir ese descuento, basta a la hora de finalizar la compra insertar el promocodeIPHONEDICASy se le dará undescuento del 10% en el carrito de compras.

* Algunos productos con precios reducidos pueden no entrar en el descuento.

Espero que usted pueda aprovechar al máximo esta asociación, y quiero dejar claro que cualquier problema que usted tiene en la compra, ellos tienen un excelente soporte! ¡Casi ninguna reclamación que no haya sido solucionada!

Si usted quiere saber más sobre los productos de la tienda, le recomiendo que usted entre en el sitioMegaFormiga.comy vea toda la gama de productos de ellos. Yo voy a indicar algunos para ustedes abajo:

  • Cargador para iPhone y iPad por 29,90 €
  • Batería Externa portátil por R $ 39,90
  • Soporte universal para Smartphones en el parabrisas de coches por R $ 29,90

¡Compruebe que precios excelentes!

[Sugerencia adicional] ¡Consiga un 15% de descuento!

¡Eso mismo, usted puede conseguir todavía un 15% de descuento!Es muy fácil, basta con usar elpromocode IPHONEDICAS y pagar vía boleto , usando esa estrategia usted puede conseguir un 15% de descuento en cualquier producto! [Más una excelente sugerencia de iPhoneDicas!]

Espero que te haya gustado nuestro nuevo socio.Megaformigaes una empresa idónea, que aprecia por la buena atención y buen precio.

No hay comentarios para esta imagen.

  • ¿Y tú? ¿Qué creyó de esta asociación?