iPhone SE ya está a la venta en Brasil, vea dónde comprar

El iPhone "Barato" de Apple ya está a la venta oficialmente en Brasil. Pocos días después del iPhone SE tener su precio divulgado por el gigante de cupertino, él oficialmente fue puesto a la venta y con stock inmediato (sin pre-venta). Es bueno recordar que ya estaba siendo vendido en Estados Unidos desde marzo.

Para quien no conozca, imagine el iPhone 6s en una carcasa del iPhone 5s - ¿Se imaginó? - entonces usted vio el iPhone SE. Pues él tiene el hardware (componentes internos) muy similares al iPhone 6s (modelo más reciente), pero del mismo formato y tamaño del iPhone 5s (4 pulgadas).

Lea también:

Cómo comprar iPhone SE en los EE.UU.

Precios oficiales del iPhone SE en Brasil

Los precios oficiales ya habíamos publicado, pero vamos a repetir:

  • -En los coloresplateado, ceniza espacial, dorado y oro rosa .
  • iPhone SE 16GB - R $ 2999,00(o R $ 2.699,10 a la vista) - En los coloresplateado, ceniza espacial, dorado y oro rosa .
Comprar en el sitio web de Apple

Vale la pena comprar iPhone SE aquí en Brasil?

Por el costo beneficio, es uno de los mejores iPhone, pero aún queda mucho más barato comprar "directo en la fuente". Si usted va a los EE.UU. en estos días, aproveche y siga mi consejo.

El precio a la vista en Brasil sigue siendo aproximadamenteR $ 1.000 realesmás que en la tierra de Obama. Pero si dejamos de lado el hemisferio norte de la jugada, el iPhone SE es muy atractivo. Mirando la espera nacional, el iPhone SE es R $ 1.000 reales más barato que el iPhone 6s, y con prácticamente todos los principales recursos de él.

Dicen hasta que el iPhone SE tiene la mejor autonomía (batería) entre todos los iPhones. Me gusta mucho el diseño de los iPhones 5, 5c, 5s y SE, me parece muy bonito, y el tamaño más pequeño de la pantalla para mí no es un gran problema.

Por tanto, mi respuesta es:¡SÍ! Vale la pena comprar iPhone SE en Brasil.

Debate

¿El iPhone SE es la prueba que y Apple se equivocó al intentar hacer iPhones con pantallas más grandes? ¿O es la prueba de que tiene que tener más modelos para agradar a más personas?¿Qué crees?