iPhone fuera de la garantía pasará a ser reparado por los centros de servicio autorizados Apple

La inauguración de la primera Apple Retail Store de América Latina, situada en el Village Mall, en la ciudad de Río de Janeiro, no fue la única novedad traída por Apple a Brasil. En los próximos días la empresa de Cupertino pondrá a disposición del cliente brasileño la posibilidad de reparar su iPhone que no está calificado para el servicio de garantía.

[st_callout title = "Compró un iPhone 5s o 5c en el exterior?" button_text = "Lea ahora mismo!" link = "http://iphonedicas.com/faq/como-funciona-a-garantia-4g-iphone-5s- "comprado-en-exterior /"] Vea cómo funciona la garantía y el 4G para esos iPhones en Brasil. Ver también en qué países puedes comprar el iPhone 5s 100% compatible con Brasil. [/St_callout]

El servicio está anunciado en su página desoportey trae un cambio en las tratativas de ese tipo de asistencia. Anteriormente los revendedores sólo se apoyaban si él había calificado para la garantía y siempre el iPhone entero. Los dueños de iPhone quedaron relegados a asistencias técnicas paralelas oa alguna técnicaMac Gyver , realizando la reparación de su aparato con la ayuda de tutoriales.

Ahora los centros de servicio autorizados reemplazará algunas piezas, cuando sea necesario, facilitando la vida del cliente que podrá tener su iPhone reparado con más rapidez. Es importante resaltar que no todas las piezas del aparato podrán ser reemplazadas habiendo una limitación tipos de piezas y modelos, a consultar en el contacto con la asistencia escogida. Uno de los ítems que probablemente no serán reemplazados son las pantallas que demandan procedimientos específicos acompañados por Apple y hechos por equipos disponibles en algunas tiendas de Estados Unidos.

La página de soporte también contiene el procedimiento para sustituir la batería (Consejos para la duración de la batería). Este servicio puede ser programado por Apple y se le cobrará una cuota para el servicio. Es importante hacer una copia de seguridad eniCloudoiTunesporque durante el servicio todos los datos se borrar restaurando el iPhone. Este servicio tiene un tiempo de espera de 10 días laborables a partir de la fecha de envío a Apple.

A continuación se indican los valores previstos para las tasas de servicio fuera de la garantía y el servicio de sustitución de la batería. Es importante confirmar estos valores al utilizar los servicios.

Además de estos precios, lasustitución de la batería será de R $ 229,00.

Estos cambios indican que ahora, cada vez más, Apple está mirando a los países de fuera de su mercado más tradicional y trae a estos consumidores muchas de las prácticas que lase consolidaron como una de las empresas más admiradas de la última década.

El camino hacia una buena atención pasa por realizar como mínimo el esperado por el consumidor trayendo soluciones simples para la solución de los problemas de entre ellas una simple reparación o un cambio de batería si esa es la expectativa del cliente.

¿Necesita más ayuda con el soporte del iPhone? Accede a la página sobre el tema y navegue por el tema que está sacando su sueño.

No dejes de comentar y compartir tu experiencia con el soporte de Apple. ¿Cuéntanos cómo fue, ok?