iPhone 8 puede contar con pantalla de 5.8 "con pantalla OLED

EliPhone 8 , según rumores, vendrá ese año. Lo que hasta el momento, significa que no tendremos iPhone 7S, pero como son rumores, no podemos afirmar con certeza, sólo leer más una hipótesis de cómo el nuevo iPhone debería aparecer al público.

Esta vez, los rumores indican que el iPhone 8, que será lanzado este año, 2017, tendrá una pantalla OLED Display con 5.8 "y 5.15" de espacio usable en la pantalla, todo eso, de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities; empresa responsable de gran parte de losleaksy rumores acerca de los productos de Apple. Kuo cree que el iPhone 8 seguramente usará unOLED Display de 5.8 pulgadas , pero todavía el iDevice contará con espacio parabotones virtuales .

Como dijimos anteriormente, la pantalla se hará frente al frente del iPhone, o sea, tendremos iPhone completamente sin bordes, significando que Apple eliminará el botón Home y con él el actual sistema de reconocimiento de digitales, el TouchID, presente en iPhones , iPads y el Mac.

En cuanto a tamaño, Kuo afirma que el iPhone deOLED tendrá medidas similares al iPhone de 4.7 pulgadas , permitiendo su uso con una sola mano. Tales medidas serán posibles con la pantalla de 5.8 pulgadas, porque no habrá espacio "sobrando" en el display, como se puede ver en elmockupabajo. Básicamente, el iPhone tendrá la pantalla similar en tamaño a la de 5.5 pulgadas (iPhone X Plus), pero en la "carcasa" de un iPhone de 4.7 pulgadas.

Junto con el modelo de 5.8 pulgadas OLED, Kuo todavía cree que Apple seguirá vendiendo iPhones "regulares" de 4.7 y 5.5 pulgadas, manteniendo la pantalla LCD, pero sigue siendo una afirmación incierta, ya que no se sabe lo que estos iDevices podrán ofrecer de nuevo. En informes anteriores, Kuo afirmó que los nuevos iPhones ofrecerían cuerpo de vidrio y carga inalámbrica, pero hasta el momento no trae más información sobre nuevas funcionalidades. Aunque afirmó que el iPhone con OLED sería la única gran novedad y el jefe de Apple para la línea actualizada de iPhones en 2017.

El TouchID será eliminado de los iPhones con OLED, como dijimos anteriormente, esto abre lagunas para afirmaciones que Apple estaría trabajando en nuevas tecnologías biométricas, que de acuerdo con los rumores, pueden indicar novedades como reconocimiento de iris o facial.Incluso, discutíamos un poco sobre este asunto en este post.

La vida útil de las bateríaspuede ser también un gran cambio en los nuevos iPhones, donde Apple espera lanzar una tarjeta lógica que pueda soportar baterías más grandes, con lo que la vida útil más grande. Pero en el informede hoy, Kuo afirmó que el iPhone 8 tendrá capacidad útil de batería similar a la actualmente presente en el iPhone 7 Plus, incluso en el cuerpo del iPhone de 4.7 pulgadas.

Con todos estos cambios radicales de diseño, mejoras en la batería y el nuevo sensor biométrico, el analista de KGI apunta que el nuevo iPhone podría costar la bagatela de 1.000 dólares, rumor que se divulgó en Internet esta semana. Sin embargo, no se espera que el precio elevado afecte significativamente a las ventas, debido a la "experiencia de uso innovadora" ofrecida por el aparato.

Kuo todavía cree que Apple entregará cerca de100 millones de iPhonesdurante la segunda mitad de 2017, con el 60% de ellos siendo el nuevo iPhone con pantalla OLED.