iPhone 6S y 6S Plus ya tienen fecha y precio de llegada en Brasil

Lanzado en septiembre, los nuevos iPhones ya están a la venta por ahí hace cerca de 1 mes. A pesar de que ya han sido homologados por Anatel, aún no se ha revelado ninguna posible fecha de lanzamiento aquí en Brasil.

Como sucede cada año, MacMagazine consiguió la información de la fecha prevista del anuncio de los aparatos por aquí: la pre-venta se abrirá el día 6 de noviembre, primera sexta del mes, y las ventas en sí comenzarán una semana siguiente , el viernes 13 de noviembre.

Precio

Pues bien, si usted se animó con la posibilidad de comprar un iPhone 6S nuevo en hoja sin necesidad de salir del país, ahora viene la parte aburrida, que es el precio.

Según las informaciones, el modelo básico (iPhone 6S de 16 GB) saldrá por R $ 3.999. El iPhone 6S Plus de 16 GB costará meros R $ 4.299. Pues es .. Sofrido. Por supuesto, los modelos con mayor capacidad tienen un precio aún más alto. Ver la lista:

  • iPhone 6S de 64 GB - R $ 4.299
  • iPhone 6S de 128 GB - R $ 4.599
  • iPhone 6S Plus de 64 GB - R $ 4.599
  • iPhone 6S Plus de 128 GB - R $ 4.899

Los colores disponibles serán los mismos blanco, negro y dorado (Silver, Space Gray y Gold), además de la nueva Rose Gold, muy bonita por señal.

Entonces queda la pregunta. Por mejores que sean, usted pagaría R $ 4000 en un smartphone? O peor, casi 5 mil en el iPhone 6S Plus de 128 GB? En mi opinión, no vale la pena ni de lejos. El año pasado, compré un hermoso y maravilloso iPhone 6 Plus de 64 GB por 920 dólares, lo que dio algo alrededor de R $ 2500. Sí, un valor alto, pero dentro de límites razonables.

Este es un tema polémico y propicio para generar bastante discusión. ¡Coloca tus comentarios justo abajo!