iPhone 6 ya tiene fecha para llegar a Brasil

Si usted no consiguió ir al extranjero para comprar un iPhone 6, y se está cortando de ganas de tener el nuevo smartphone de Apple en sus manos, la espera no será tan larga. Esto es porque los principales operadores del país anunciaron los "pre-registros" para que los clientes interesados ​​recibieran información sobre el smartphone, y algunas de ellas ya confirmaron hasta la fecha de inicio de las ventas.

Operadoras

Claro anunció que el sábado

, los clientes pueden ya inscribirse en "más información" sobre las emisiones. A partir del 14 de noviembre, la operadora tendrá aparatos a la venta en sus tiendas. El 7 de noviembre, quien abre el registro para la pre-venta es Nextel. TIM y Vivo no divulgaron fechas, pero anunciaron que el día del lanzamiento del aparato en el país "está llegando", y Vivo también abrió una preinscripción en su sitio.

La tienda al por menor Fast Shop también ha abierto un registro para que los clientes sean avisados ​​cuando el producto sea lanzado.

Precios

En ninguna de las tiendas o operadoras se ha divulgado el precio de los nuevos iPhones. Sin embargo, hace unos días, conseguimos poner las manos en los posibles precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que usted puede ver en este enlace. El iPhone 6 de 16 GB debe salir, según el rumor, por R $ 3199. El iPhone 6 Plus de 128 GB debe salir por el salado precio de R $ 4399.

Entonces quédate conectado: el iPhone 6 puede comenzar a venderse el 14 de noviembre por Claro, y otros operadores seguirán pronto. Los principales minoristas del país también deben iniciar las ventas en breve, probablemente aún en ese mes.