iPhone 6 se venderá a partir del 19 de septiembre en Estados Unidos

Después de mucha espera, el iPhone 6 está más cerca que nunca. Ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento, pero las ventas comenzarán unos días después. ¡Sepa mas!

Lanzamiento

Como ya hemos publicado, el iPhone 6 debe ser anunciado por Apple en un gran evento marcado para el martes 9 de septiembre. Se debe revelar el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, una versión del iPhone 5S con 8 GB de almacenamiento, y el iWatch, primer smartwatch de la empresa. Desafortunadamente el iPhone 6 de 5.5 pulgadas puede no ser revelado en ese evento, sí y un posterior, en octubre.

Sin embargo, los consumidores sólo podrán poner las manos en el nuevo iPhone unos días después. Según rumores, las ventas comenzarán el 19 de septiembre (tal vez el día 16).

Como ya es de costumbre, usted ya debe estar imaginando el tamaño de las filas que se formarán alrededor de las Apple Stores alrededor del mundo.

[divider style = "thin" title = "Artículo recomendado" text_align = "text-center"]
  • Cómo comprar iPhone 6 y 6 plus desbloqueado en los EE.UU.
[divider style = "thin" title = "..." text_align = "text-center"]

Precio

Bueno, esa parte puede no ser tan buena así. El iPhone 5S básico cuesta en el rango de los 600 dólares allí en los Estados Unidos, desbloqueado. Aquí en Brasil usted encuentra por R $ 2800 en el sitio de Apple - en algunos lugares puede incluso encontrar más barato.

Entonces me siento indicar que algunos rumores apuntan que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas puede costar hasta 750 dólares desbloqueado (allá en EEUU), mientras que el de 5.5 pulgadas debe llegar a 1000 dólares - los modelos con el menor almacenamiento.

Estos precios todavía son mucho menores de lo que pagamos en real, pero si allí va a tener ese aumento todo, imagínate aquí. Preparar los bolsillos.

Aún no tenemos información sobre cuándo llegará a Brasil, pero te mantendremos informados cuando tengamos novedades.

Entonces se enciende: las ventas del iPhone 6 de 4.7 pulgadas comenzarán el 19 de septiembre en Estados Unidos y en algunos países de Europa, con precios a partir de 750 dólares en el dispositivo desbloqueado, y el iWatch debe llegar juntos.