iPhone 6 rompe récord con 4 millones de unidades en la pre-venta

El iPhone 6 llegará al mercado el día 19, y está todo el mundo desesperado para poner las manos en uno. Durante la pre-venta, que ocurrió en los últimos días, se vendieron nada menos que 4 millones de unidades. Sepa mas.

El mercado ya esperaba que el iPhone 6 sería un éxito de ventas, y por los números de la pre-venta, Apple va a tener mucho que celebrar. Esto es porque estos 4 millones de iPhones 6 y iPhone 6+ son el doble de la pre-venta del iPhone 5 en 2012. El año pasado no hubo la pre-venta del iPhone 5S /5C, así que no puede comparar.

Las ventas comenzarán el 19 de septiembre, y Apple espera batir otro récord también: el número de ventas en el primer fin de semana. El año pasado se vendieron 9 millones de iPhones 5S y 5C, y la empresa espera vender al menos 10 millones.

Esta previsión fue hecha hace algún tiempo, y teniendo en vista que hubo gente haciendo fila delante de la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York desde el 3 de septiembre, no dudo si los números extrapolaren esa marca de 10 millones .

Para tener una idea, el Galaxy S5, de Samsung, tardó 25 días