iPhone 6 de 5.5 pulgadas pueden llegar a las tiendas el día 19

Tal vez usted no tiene que esperar tanto tiempo para las manos en el iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Esto es porque, según un reporte de un sitio francés, Apple puede poner los dos modelos a la venta el 19 de septiembre.

Esta información entra en contradicción directa con lo que estaba circulando anteriormente. Se creía que sólo el modelo de 4.7 pulgadas llegaría al mercado ese mes. Los motivos serían varios, principalmente problemas de producción del modelo mayor, y también para éste no entorpecer las ventas del menor.

Pero no se anime tanto. Incluso si el iPhablet llegar al mercado en la otra semana, debe ser muy difícil conseguir comprar uno. Esto es porque las existencias serán limitadas, y algunas fuentes indican que se enviarán la mitad de la cantidad de iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

En los últimos días, varios leaks han aparecido en internet, pero la mayoría hablan del modelo más pequeño. Incluso tiene un vídeo de un aparato que funciona. Pero, ya sabemos algunas cosas del iPhone más grande también: posible precio, novedad en la cámara y la batería más grande. Y sabemos que ya hay gente haciendo cola en la tienda de Apple desde la semana pasada.

Mañana finalmente el misterio acaba, y sabremos lo que será del iPhone. Junto con el smartphone, Apple debe lanzar también el iWatch, primer reloj inteligente de la manzana, y que hasta ahora es una completa incógnita para nosotros. Mantente conectado en el iPhoneDicas que haremos una cobertura completa del evento.