iPhone 6 de 5.5 pulgadas puede tener una novedad interesante

Bueno, faltan algunos días para el anuncio del iPhone 6, y con el torbellino de información que viene circulando por ahí, es difícil decir si el modelo más grande (de 5.5 pulgadas) llega o no el martes. Entonces vamos a "saltar" esa etapa, porque independientemente de cuando llegue, va a tener algo bueno para nosotros.

La novedad de la vez es que, de acuerdo con algunas fotos que se filtraron en internet, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas debe tener un sistema de estabilización óptica de imagen.

¿Qué es eso?

Como dice el nombre, este es un sistema de estabilización de imágenes, que proporcionará fotos en movimiento y vídeos mucho mejores. Los modelos actuales del iPhone poseen un sistema digital, que la calidad no es la misma.

Y digo más, de acuerdo con MacRumors, el sensor de la cámara del modelo más grande no cabe en el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Es decir, todo indica que esta característica será exclusiva del phablet de Apple.

Y tiene total sentido que Apple intente insertar más recursos en el dispositivo. La empresa es muy tradicionalista y no sale poniendo todo lo que ve por delante en el iPhone -como es el caso de Samsung y su bizarro Galaxy Note Edge-, pero teniendo en vista que la guerra de los smartphones más grandes anda bien añada, más puede atraer a más clientes.

Otra información

Hasta ahora ya hemos tenido varios datos vacantes por ahí. Los más importantes son los posibles precios de las diferentes versiones del iPhone 6, así como algunos datos sobre el iWatch, y un vídeo de un iPhone 6 de 4.7 pulgadas funcionando.

Entonces eso es todo. El próximo martes sabremos todo lo que Apple tiene para nosotros, en lo que está siendo considerado el mayor y más importante evento en la historia de la empresa. Se deben anunciar el iPhone 6 y el iWatch, y aún tal vez el iPad Air 2. ¡Permanezca conectado!